Lo bueno es que los lijas un poco, y con un spray de los chinos los dejas mas bonitos que de fábrica.
Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Kaise® escribió:En estética el único que se salva es el ultimate drive, de ahí el resto entre alacranes, monos, tiburones y karatecas... no hacemos ni uno medio decente.
Lo bueno es que los lijas un poco, y con un spray de los chinos los dejas mas bonitos que de fábrica.
Para que se quede todo en familia, no?? Jejejeje, la verdad es que algunos son un tanto feuchos, en los nuevos parece ser que han querido rectificarlo y en algunos han quitao dibujos, pero bueno, por 28 pavos que rondan, ya tienes un chasis, selector y potes...se lija y a jugar xD. Olmost, como ves el Delay para utilizarlo en plan reverb?? Esque tambien tienen un delay analogico, pero no se si sera mas chungo que el digital.....
Es que me han comentado que para directo, suena mas limpio un delay corto que una reverb, que la reverb "guarrea" el sonido, mienstras que el delay, configurandolo bien, suena menos bola (por ejemplo Mark Knopfler suele utilizar delay). Normalmente para esto se utiliza el analogico, que es mas para este rollo, pero he leido que los analogicos con mucha saturacion a veces guarrean, y la idea es lo contrario
skimy escribió:Acabo de hacer el pedido de mi nuevo ampli al Tio Thomás y le he pillado el Extreme Metal para un colega, le dare una pruebecilla cuando llegue y os cuento que tal me suena.
Si por favor Unos colegas van a hacer un pedido a finales de abril a thomann seguramente me lo pille junto al British Sound, y la verdad es que seria un detallazo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo