#504 Con auriculares del tiron tiene el problema de que suelen ser cables stereo y la salida del pedal no lo es. Yo como lo uso, y es como he leido en muchos sitios que se usa, es conectandolo a una mesa de sonido o la entrada aux de mi ampli, que tambien es como esta diseñado el tech-21. Si estamos discutiendo si esta prepradado para auriculares la respuesta es no, y no habria mas que hablar, pero para meterlo en mesa y de ahi sacarle unos auriculares si.
Y entiendo que pienses que no es su fin, que te parezca un mero pedal de overdrive con el tono de un ampli, pero de verdad, que igual no es algo en lo que yo me empeñe. Busca en los mismos foros que yo he leido y veras que si tiene simulador de ampli como los tech-21. Echale un vistazo a los ultimos links que he puesto, y si quieres te enlazo mas con info.
Y entiendo que pienses que no es su fin, que te parezca un mero pedal de overdrive con el tono de un ampli, pero de verdad, que igual no es algo en lo que yo me empeñe. Busca en los mismos foros que yo he leido y veras que si tiene simulador de ampli como los tech-21. Echale un vistazo a los ultimos links que he puesto, y si quieres te enlazo mas con info.