yo sinceramente he tenido un monton de pedales de muchas marcas, un monton de overdrives, clones de shredmaster, dr boogue, clones del tubescreamer hechos por mi y por luthieres y un monton de pedales mas de efectos, he montado muchos distorsionadores, al final me he acabado aburriendo de todo por que me doy cuenta que si yo no progreso con el instrumento los pedales no me aportan nada que realmente me sorprenda, cuando quiero flanger chorus delays y efectos, meto en mi engl screamer la HD300 de pod por el loop de efectos y mato el gusanillo, total, la pedalera esta chupa muy poco tono, casi ni se nota, yo he llegado a un punto que todo es mas de lo mismo, ya no me quita el sueño nisiquiera la distorsion de valvulas de mi amplificador ni la de ninguno.
el unico pedal que me he guardado sin vender ha sido un ecualizador y un shredmaster, los demas los he vendido todos, asi que supongo que el joyo es volver a empezar otra vez con la misma historia, ojo, hablo de mi caso, no pretendo convencer a nadie de nada ni que mis palabras sean un modelo a seguir, ni mucho menos.
estoy por vender mis 2 pedales y hacerme toda una pedalera de joyos con lo que saque me da pa comprar 4 pedales más el alimentador xD
#643 hay ofertas de si te llevas 4 joyos o similar te hacen algo de descuento, míralo.
ojito con pedir mucho pedales juntos. El paquete seria mas grande y las posibilidades de que te lo paren mayor. Te clavan un 25€ mas del precio, con lo cual ya no saaldria tan bararo. Quizas sea mejor pedir cantidades mas pequeñas