Alguien sabe lo que tarda en llegar el envío de musicasa?
A mi me ha llegado mi vintage overdrive hace un rato desde aliexpress, el 21 se hizo el envio.
Saludos
Uff, y no hay manera de saber si hay en stock?
Quería pedirme el power supply y un noise gate, pero en el tio tomas no tienen el noise gate, y había barajado pedirlo aquí, pero si te tardan un mes en mandar algo porque no lo tienen en stock, te sale mas a cuento pedirlo a china.
#535 Tengo entendido que es una página española, llama y pregunta.
Saludos
Les he mandado un mail con las referencias de lo que quiero. Ya vere lo que me contestan.
Bueno, he recibido el Joyo (Harley Benton) Digital Delay. He estado testeándolo un buen rato, y el sonido no es digital, es decir, imita al sonido analógico. En mi caso me hubiera gustado que el delay fuera lo más limpio posibles, es decir digital a secas, me gusta así para los solos. Para limpios si me gusta más pero apenas lo uso.
El rango no es muy amplio, pero para mí suficiente, el control de repeticiones algo sensible (a mi me gustan dos repeticiones y media) y el de level pues normal, aunque si lo pones al máximo también sale señal seca, vamos que al máximo no es 100% señal wet
Por 28€ se queda en la pedalboard, y de momento no le pido más, me sirve perfectamente. Es de metal, indestructible a mi parecer, y el swicht de calidad, juraría que el mismo que el de mi Blackstar HT dual y del Neo Clone. Construcción impecable.
Hubiera sido la releche que hubieran incorporado un control de tono.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1