#528 ¿Y que tal suena? Tiene tanta dinamica como he leido por ahi? Lo que si me dijeron que no es tan low-gainer sino mas bien tirando a low-mid, no tan tan limpio como cabe esperar. Yo el mio lo tengo en camino se supone desde el viernes de dolores. Ya grabare alguna cosilla con el mio mezclandolo con los otros Joyos
Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Yo el pedido el Joyo Pitchblack , el afinador. Que joer, es un afinador, por 30€ puesto en casa, me duele ver los precios de los afinadores Boss, Digitech, etc. Ya os contaré que tal cuando llegue. Por cierto hoy salió, ¿cuanto tarda en venir a España?¿Por donde seguís el tracking, por Correos?
Y de thomann me viene el Digital Delay, al final me voy a hacer con 3 Joyos.
Y de thomann me viene el Digital Delay, al final me voy a hacer con 3 Joyos.
#532 Pues a mi me está tardando bastante, ya más de un mes
Pero bueno, la excusa que ponen es que no les queda el Ultimate Drive, que es el que pedí junto con el AC Tone. En teoría lo recibían ahora, eso espero. En principio, si tienen disponibilidad de lo que pidas, en 48 horas como mucho lo tienes en casa.
Pero bueno, la excusa que ponen es que no les queda el Ultimate Drive, que es el que pedí junto con el AC Tone. En teoría lo recibían ahora, eso espero. En principio, si tienen disponibilidad de lo que pidas, en 48 horas como mucho lo tienes en casa.
Bueno, he recibido el Joyo (Harley Benton) Digital Delay. He estado testeándolo un buen rato, y el sonido no es digital, es decir, imita al sonido analógico. En mi caso me hubiera gustado que el delay fuera lo más limpio posibles, es decir digital a secas, me gusta así para los solos. Para limpios si me gusta más pero apenas lo uso.
El rango no es muy amplio, pero para mí suficiente, el control de repeticiones algo sensible (a mi me gustan dos repeticiones y media) y el de level pues normal, aunque si lo pones al máximo también sale señal seca, vamos que al máximo no es 100% señal wet
Por 28€ se queda en la pedalboard, y de momento no le pido más, me sirve perfectamente. Es de metal, indestructible a mi parecer, y el swicht de calidad, juraría que el mismo que el de mi Blackstar HT dual y del Neo Clone. Construcción impecable.
Hubiera sido la releche que hubieran incorporado un control de tono.
El rango no es muy amplio, pero para mí suficiente, el control de repeticiones algo sensible (a mi me gustan dos repeticiones y media) y el de level pues normal, aunque si lo pones al máximo también sale señal seca, vamos que al máximo no es 100% señal wet
Por 28€ se queda en la pedalboard, y de momento no le pido más, me sirve perfectamente. Es de metal, indestructible a mi parecer, y el swicht de calidad, juraría que el mismo que el de mi Blackstar HT dual y del Neo Clone. Construcción impecable.
Hubiera sido la releche que hubieran incorporado un control de tono.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo