Pues depende de qué estilo toques y de tus gustos. Si usas mucho gain quizás una puerta de ruido. También es muy común en una pedalera básica un chorus. Saludos!
Buenos pedales tienes solo te falta un Buffer para no perder la señal en tu cadena de effectos. Te sugiero que veas https://lmepedals.com/producto/buffer/
A mí personalmente me sobran unos y me faltarían otros...lo fundamental ya lo tienes: el afinador, el resto depende exclusivamente del estilo o el sonido que quieras.
Y no te olvides de una fuente de alimentación y latiguillos de calidad
Pues yo me centraría en un buen overdrive o dos (uno de ellos puede ser a su vez booster, como el Xotic AC Booster)...Si tu ampli tiene una reverb más o menos decente no necesitas ese pedal ( a no ser que seas un sibarita y no tengas problemas de presupuesto), en cuanto al pedal de puerta de ruido pienso que sería mejor asegurarte una buena fuente de alimentación y buenos latiguillos( muchas veces los ruidos vienen de ahí) y en cuanto al ecualizador pues personalmente pienso que teniendo ecualización en el ampli y potes de tono en la guitarra es un pedal que me sobra, de hecho tuve un MXR de 10 bandas y metía más ruido que lo que ecualizaba.
Esta reflexión es personal y fruto de mi experiencia a través del típico ensayo-error ( o sea, de gastar mucho tiempo y dinero en pedales)... espero que nadie se moleste y estoy seguro de que lo que a mí no me funciona a otros les puede ir de lujo
Bueno y algo muy importante es u ampli con un buen limpio ya que de ahí se supone que vas a sacar tu sonido...