Es verdad que en ajustes extremos, tipo scoop, suelen dar ruido.Pero no necesito llevarlo por ahí. Pero bueno, cada cual tiene su forma de usarlo.
Qué pedales me aconsejáis que me faltan en mi set?
Baneado
Es verdad que en ajustes extremos, tipo scoop, suelen dar ruido.Pero no necesito llevarlo por ahí. Pero bueno, cada cual tiene su forma de usarlo.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
No lo he dicho en la entrada anterior. Pero la ecualización base es la del ampli. Y tampoco es muy extrema. Salvo en un combo 1x10 con bass al 10 y treble a 7 (no tiene middle). Con otros amplis, en general estàn los potes a medio camino, un poco arriba o abajo en función de la guitarra. Poco gain y mucho màster.
El eq plano da cuerpo a todas las frecuencias y abre el sonido. Los potes de tono de la guitarra, no los toqueteo mucho. Solamente cuando voy directo al ampli sin otra cosa por el medio que un Rangemaster.
No lo he dicho en la entrada anterior. Pero la ecualización base es la del ampli. Y tampoco es muy extrema. Salvo en un combo 1x10 con bass al 10 y treble a 7 (no tiene middle). Con otros amplis, en general estàn los potes a medio camino, un poco arriba o abajo en función de la guitarra. Poco gain y mucho màster.
El eq plano da cuerpo a todas las frecuencias y abre el sonido. Los potes de tono de la guitarra, no los toqueteo mucho. Solamente cuando voy directo al ampli sin otra cosa por el medio que un Rangemaster.
#14 yo también tengo el MXR m108 de 10 bandas, con un ajuste bastante acusado y no mete nada de ruido. Igual que el compañero, lo tengo conectado el 100% del tiempo y he hecho mil pruebas. Otra cosa es que un pedal anterior o la propia guitarra metan ruido y el ecualizador lo puede amplificar, pero el m108 no mete ruido, al menos el mio. El ecualizador del ampli es pasivo y los pedales activo, no tienen nada que ver. Y ya si pones uno paramétrico, pues pro total. Hay un hilo por ahí con toda la información, para el que le falta interese (la importancia del pedal ecualizador)
Hilos similares
-
por Wahwahman el 29/09/20221571119191
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo