Tengo la impresion de que llegaran ambos igualmente y me vere armonizando el armonizador armonizado jajajaja
Pedales Mooer
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
me acaba de llegar el paquete con el Mooer Green Mile... dios mio que cosa más pequeña... es que en serio que no me imaginaba algo tan pequeño, creí que tendría el tamaño de un pedal normal pero solo más estrecho no también de alto y al ver la caja ni me lo creía de hecho creí que era otra cosa que tenia pedida por ebay no supuse que era el pedal, no se hasta que punto ser tan pequeño ya se pasa jejeje lo que si me ha venido con un pequeño fallo en la pintura, en la parte de arriba al lado del switch está como si se hubiera tocado estando todavía húmeda la pintura y hay como una huella dactilar marcada en la pintura jejeje pero bueno por el precio que salió 34€ tampoco es para quejarse, pero repito el tamaño me ha dejado KO, he puesto una foto al lado de un paquete de pañuelos de los pequeños estos compactos, cuando lo pise tendré que tener cuidado de no darle al switch y demás botones jejeje
#333 lo he puesto en la pedalboard y tal pero todavía no lo he catado, de momento solo he probado de que encienda y demás, cuando tenga más tiempo y lo haga os digo, he de decir que he tenido y probado pedales desde un autentico Ibanez TS9DX, Maxon OD808, Digitech Bad Monkey, Boss SD-1, Joyo Vintage Overdrive y muchos más tipos de TS así que espero dar una opinión fiable de que tal es este clon de Tube Screamer.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo