OFFTOPIC (a la espera de que se abra un tema nuevo para asuntos de tiendas y envíos)
skimy escribió:
¿Os habeis informado en que consiste la garantia de la tienda como musicasa?
En mi caso particular, me llegó un Analog Delay (junto con otros cuatro pedales más de Joyo) y al principio funcionaba perfectamente, como el resto.
Al cabo de los días dejó de funcionar con las pilas, y probé con todos los transformadores que tenía y no sonaba el efecto. Me puse en contacto con Musicasa para solucionar el tema y me dijeron que me lo cambiaban por uno nuevo sin problemas. Sólo tenía que abonar yo el envío a la tienda (y me parece lógico hasta cierto punto, igual que creo que sucede con otras tiendas europeas). Así que lo envié por Correos, que me costó unos cuatro euros, y listo. Al día siguiente lo tenían en la tienda, lo probaron y a ellos les funcionaba bien ¿? Así que les dije que me mandaran otro igual y que lo probaran ellos en tienda antes del envío, para asegurarse de que estaba bien, y nada más. Bueno, justo antes de enviarlo les dije que me lo cambiaran por el Ana Echo, pero eso ya es otra historia. Me lo mandaron a casa a portes pagados y perfecto.
Como he dicho antes, me cobraron sólo el envío, pero me lo han cobrado en TODAS las tiendas con las que he tenido problemas de garantías y esas cosas. Luego me lo cambiaron directamente por otro nuevo. Y a mi no me obligaron a mandar el paquete por una determinada agencia, lo mandé con la que quise. Es cierto que luego ellos, para mandarte las cosas, prefieren mandártelo por la agencia con la que trabajan habitualmente. No es la más barata, desde luego, pero son políticas y convenios que se pactan entre empresas, normal.
Bueno, hasta aquí el OFFTOPIC, jeje... A ver si Skimy crea el tema para hablar allí de estas cosas.