Pedales multiefecto
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues muy buena opción empezar con una pedalera y las opciones que tienes son muy decentes pero como dijo el compañero #2 la Boss es muy buena, he probado Zoom y las antiguas eran buenas pero las de hoy en día suenan como juguetes. Digitech esta muy bien para empezar y tiene distintas salidas lo complicado es configurar pero te acostumbras. Veo que ambas no tienen pedal de expresión y eso es algo que puedes echar de menos. Entre esas dos yo me iría por la digitech tiene buenas emulaciones. Saludos
Raul, de las pedaleras zoom he leido lo contrario a lo que comentas, que las antiguas son malas y las nuevas suenan mejor y me parece coherente, ya que las nuevas llevan procesador mas potente que las viejas y por lo tanto aportan mas calidad de sonido, eso mismo sería extrapolable en la teoría a cualquier pedalera digital.
Yo tengo la Digitech RP360XP, una pasada para el precio que tiene la verdad, incluye interface USB (importante si quieres grabar). Y para mi lo mejor, es que es mas nueva que las otras RP, importante para la compatibilidad de drivers y software. Usa el nuevo software Nexus, a mi modo de ver mas intuitivo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo