Tengo una Schecter Blackjack ATX Solo II y una interfaz Scarlett 2i4 USB.
No me alcanza el espacio para tener un amplificador de cabezal como el que quería (Orange cr120 + alguna pantalla 4x12), así que opte por lo digital.
Ocupo Guitar Rig y Amplitube 3 para emular los efectos, pero bueno ustedes ya saben que no es lo mismo que dejar en clean y que los pedales hagan su trabajo.
Bien, busco un sonido versátil (quizás no tanto) digamos (pondré el nombre de las bandas para no equivocarme con los estilos): Metallica, Slayer, Exodus, Pantera, Kalmah, Behemoth, Amon Amarth, Misftis, Oasis, The strokes, y algo de Arctic Monkeys. Resumiendo sería algo así como ramas del ''metal'' y ramas del ''rock''.
Tiene que haber alguna combinación de pedales que me de estos sonidos, y si no la hay: ¿Voy por una pedalera multiefecto?.
Se que es algo latoso todo lo que pido pero si hay alguien que me pueda ayudar sería perfecto. ¿Qué combinación de pedales me funcionaría? (Sin escatimar en gastos, pero, ya saben, si puedo ahorrar, mejor) o ¿Qué pedalera multiefecto es recomendable?.
Gracias! (avisenme si se me olvido poner algo de mi ''gear'' o información que se me haya ido)
**No se NADA, pero de verdad, NADA, de pedales.