tonygtguitar escribió:que mania con los behringer, seguro que si les sacasen las tripas a los pedales de behringer y los metiesen en cajas de metal mxr y booss seguro que os sonarian a gloria.
tonygtguitar escribió:que mania con los behringer, seguro que si les sacasen las tripas a los pedales de behringer y los metiesen en cajas de metal mxr y booss seguro que os sonarian a gloria.
tonygtguitar escribió:que mania con los behringer, seguro que si les sacasen las tripas a los pedales de behringer y los metiesen en cajas de metal mxr y boss seguro que os sonarian a gloria.
Drakot escribió:
tonygtguitar escribió:joder, desde luego, teneis un oido privilegiado, yo no uso pedales, yo o toco con el overloud th1 o me enchufo en el ampli de valvulas directamente, no uso pedales ni pedaleras, pero si he tenido pedales sueltos y de varias marcas, tuve varios mxr de los antiguos y tela marinera el ruidazo que metian, sobre todo el chorus, un noise gate mxr antiguo igual, quizas los modernos sean la ostia, eso ya no lo se, pero desde luego a mi los behringer me suenan de maravilla y nunca he notado que chupen tono, he tenido pedales de marcas como boss, digitech, mxr, beringer y algunos mas,
¿los behringer? a mi oido solo se les puede criticar que son de plastico, por que de sonido a mi me suenan tan bien como cualquier pedal de grandes marcas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo