en las revistas especializadas los ponen bastante bien, y estan bien de precio, al menos en los efectos básicos como distorsion y ovedrive.
Joe Bonamassa esta esponsorizado por palmer, asi que no deben ser malotes ¿eh?
Yo acaba de adquirir un Chorus Palmer y este viernes lo pruebo en el local y el sábado en directo, cuanto pueda haré una pequeña review del pedal y de una Charvel que me compré hace una semana, salu2.
Yo utilizo el distorsión de Palmer y la verdad que va de maravilla. La distorsión si la subes a más de la mitad es muy cañera pero si la pones un poco más baja va muy bien como overdrive. El pedal es fiable 100% además esta recubierto de acero con lo cual lo hace más atractivo.
Yo tengo el Overdrive y tambien lo recomendaria.
Distorsion clasica, suave y muy progresiva, con el añadido de disponer de un potenciometro con la señal limpia que da mucho juego. Si usas bastante gain, un poco de "clean" te ayuda a mantener el tono original de la guitarra y no perder ataque en solos. Con niveles mas igualados entre limpio y overdrive consigues cuerpo y "grano" en el balance justo que necesites, muy util para ritmica.
Como ya se ha dicho la construccion es muy robusta, parece hecho para durar muchos años.
Hola.
Decir que de momento yo tengo el Compresor y el Hurricane (Overdrive/fuzz) y contento con ellos.
Un saludo.