angelribera escribió:en el timbre y el tono que da el DS1 modificado en modo asimetrico, asi me recuerda bastante al dr booguie, el DS1 con la mod keely tiene mas ganancia que el DS1 sin modificar, por lo menos el ultimo DR booguie que monte se parecia mucho en el sonido al DS1 KEELY en modo asimetrico, mo es de extrañar, el DS1 es un pedal con un circuito muy bien estudiado, lleva un poco de todo dentro, lleva transistores, operacional y como no!! lo que hace que tenga ese sonido tan chulo que estoy seguro que son los FET, que tambien lleva, en concreto es un tipo de fet que yo nunca he utilizado, se refiere al 2sk30A,¿eso que has dicho Toni que el DS-1 modificado te recuerda al DR Boogie en que sentido lo dices?
tiene muy buena pinta, algun dia si tengo tiempo pillare una partida de estos para probarlos a ver que tal, he visto que este FET se monta mucho en efectos de modulacion y cosas asi.
Todos los distorsionadores que llevan fet suelen sonar de lujo, DR booguie, JCM800 emulador, bsiab2, wampler tweed57, plexidriver y ademas casi todos los pedales estos que venden de distorsion que son tan caros como los de AMT y marcas asi que venden pedales de gran calidad sus montajes estan a base de FET, j201, 2n5457, etc.
En los pedales JOYO, los CALINE, los NUX y pedales de esos yo nunca he visto FET, pedales de distosion donde encuentras FET, todos suenan bien, me ha sorprendido que boss meta estos componentes en alguno de sus pedales, creo que este componente ya no se fabrica y esta descatalogado, hay mucho stoock eso si jeje. menos mal!!