-Metal Muff ruidoso y su booster lo convierte en Metal Mosquito
-Fullbore Metal indomable y distorsion horrible
-Boss DS-1 lo siento pero no es para mi, ni con sus mods.
-Ibanez TS-9 estuvo conmigo unos cuantos años pero no le di un uso mas allá que el de un clean booster el cual era genial, pero usado solo como overdrive no me convenció jamas
SORPRESAS
-Digitech Hot Rod una de las distorciones mas versatiles que he probado definitivamente
-Danelectro Fab Overdrive No sonará exactamente como una overdrive con todas las de la ley pero tiene un sonido unico incluso con cierto aire fuzz
-Boss Metal Zone nunca me convenció como pedal de distorsion pero mi grata sorpresa la llevé al descubrir que (al menos para mi) es el mejor pedal para usar como booster, aunque parezca extraño, este pedal funciona mejor como booster que muchos otros creados para ese fin, colocandolo con la ganancia a lo minimo en el canal saturado de un ampli a valvulas.
-Ibanez CM-5 Una distorcion bastante clasica y pura, para nada comprimida y con definicion como pocas, lo unico malo es lo ruidoso que era el pedal con el ampli a altos volumenes pero nada que un buen apantallado del pedal no mejorara.
-Ibanez FZ-7 De los mejores Fuzz que he probado, no soy un purista de los fuzz asi que este no será el mas clasico pero si uno de los mas versatiles.
Y el Ganador el Proco Rat 2 que compré hace mas de 10 año con algo de duda porque muchos me hablaban que era un pedal chillon sin caracter y sonaba horrible, pero al tenerlo en mis manos me convenció a tal nivel que hasta hoy no a dejado de ser mi distorsion principal.