Pues pasa que hice un pedido a Musik Produktiv el día 5 de febrero e instantáneamente me llegó este mail:
--------------------------------------------------------------------
Estimado señor Iker ------ -----------,
Muchas gracias por su pedido en Musik Produktiv. Los artículos pedidos le serán enviados inmediatamente y entregados en un plazo de pocos días. Si no tuviesemos todos los productos pedidos disponibles entonces recibirá una confirmación del pedido por separado.
Dirección facturación:
Sr. Iker ------- -----------
*****************
******* Pamplona
Sr. Iker ------- -----------
*****************
******* Pamplona
Forma de pago:
Contra reembolso
Cantidad Nr. Art. Denominación Precio unid. Precio total
1 2103166 AudioTeknik GKK 1,5m blau 15,95 EUR 15,95 EUR
1 100035092 Digitech RP-Serie RP 350 161,00 EUR 161,00 EUR
1 100003635 Gastos de envío 0,00 EUR 0,00 EUR
1 100003639 Costes fijos por pago contra reembolso 12,00 EUR 12,00 EUR
Importe total: 188,95 EUR
Observaciones:
Sus datos de contacto
1. Correo electrónico: Rekisan_12(a)hotmail.com
2. Teléfono: 948******
Este correo generado automáticamente no es una confirmación del pedido, sino le informa simplemente de que hemos recibido su pedido.
El pedido se acepta bajo la aceptación de nuestras Condiciones Generales de Contrato .
Saludos cordiales
Su equipo de Musik Produktiv
---------------------------------------------------------------------
Entonces, a casi 20 días después no he vuelto a saber nada, ni la confirmación del pedido ni nigún otro tipo de contacto. El pedal en cuestión, de las tres porciones de la barra de disponibilidad tenía dos, es decir, disponible a corto plazo, normalmente una semana.
Es normal? Alguien que ya haya hecho pedidos sabe cómo va esto? Igual es normal, no sé, pero es la primera vez que compro ahí y por lo que he leído suelen ser rápidos.
Experiencias?
Gracias por vuestra atención

