La cuestión, es que estoy barajando varias opciones para que no me pase más aunque esté en la noche más negra.
- Hacerme con un mástil con luz (que no sea de los de Aliexpress, los he visto y no me fío un pelo) para montar en una Strato por partes. Recuerdo haber leído por aquí que había una gente que hacía mástiles como tú quisieras, estaban en España y no eran caros, pero no los localizo... A ver si alguien puede decirme por aquí la web y tal.
- Ponerme una linterna de estas de llavero (de supervivencia) pero que dan luz de la hostia en la bandolera, pero no sé cuanto puede durarles la pila.
- Comprar marcadores luminiscentes, pero no sé cuánto pueden durar o si aguantan las 2 horas de un bolo (más o menos), si son lo suficientemente planos como para que no se note al pasar la mano por el mástil, etc...
- Una bandolera con leds que ilumine de puta madre y una pila o lo que sea al final..
En fin, es la primera vez que me pasa ésto, y no creo que me vuelva a pasar, pero no quiero tampoco andar penando si vuelve a pasar.
Se agradecen opniones y propuestas.
Saludos.
P.D.
He visto también pinzas de éstas de lectura que se pueden poner en el clavijero con una pinza, pero igual, no sé cuanto duraría la batería...