Pegatina Gibson

Rxsh
#1 por Rxsh el 23/06/2011
Buenas, tengo una Gibson Les Paul, la cual voy a restaurar. Al lijarla y repintarla se perderá su logo original. Me gustaría que me dijeran donde me puede descargar la imagen para el logo y si puede ser además para el "diamante" que llevan las custom.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 23/06/2011
busca "decal gibson" en Ebay y encontrarás varios proveedores.
Subir
Rxsh
#3 por Rxsh el 23/06/2011
pero lo que busco es imprimirlo, nadie sabe?
Subir
paulsgilbert
#4 por paulsgilbert el 23/06/2011
pues solo en vinil, debe haber muchas personas en mercado libre que se dediquen a hacerlo. yo mismo he comprado varios pero de ibanez
suerte
Subir
xarlibraun
#5 por xarlibraun el 23/06/2011
el logo de gibson es de madreperla incrustada, no es ninguna pegata, asi que no te hara falta ponerle otro nuevo
Subir
Rxsh
#6 por Rxsh el 23/06/2011
xarlibraun escribió:
el logo de gibson es de madreperla incrustada, no es ninguna pegata, asi que no te hara falta ponerle otro nuevo


Incierto, no en todas está hecho de madre perla, hay un gran número que vienen en un color dorado o en negro.
Subir
Campoy
#7 por Campoy el 24/06/2011
Yo de ti compraria una pegatina de esas, no es tan caro y funciona, aun así si lo que quieres es imprimirlo pon gibson en google y en imágenes te saldrá fijo.
Subir
Rxsh
#8 por Rxsh el 24/06/2011
No conocen ninguna pagina española que se dedique a este tema?
Subir
steelwire
#9 por steelwire el 25/06/2011
Teclea en Google: "logo gibson" y vas a tener lo que quieras; lo demás es hacer la impresión (hasta el Paint de Window ayuda), sobre el material que desees
Subir
Coco
#10 por Coco el 25/06/2011
En ebay encuentras varios, logo gibson, Instrumentos Musicales y Ropa, Zapatos y Complementos en eBay.es

Pero asegurate primero que tu logo no es incrustado.
---------------------------------
Busca tambien como Decal Gibson
Subir
danielrockers
#11 por danielrockers el 25/06/2011
seria mejor que un logo gibson impreso y bien recortado que sea del tamaño del original se lo pegues ensima la pintas despegas y listo, no creen? si la vas a lijar trata de no lijar la parte del logo y si quedan unos cuantos restos de pintura los sobre pintas y ya. o creen que estaria muy complicado?
Subir
Rxsh
#12 por Rxsh el 25/06/2011
danielrockers escribió:
seria mejor que un logo gibson impreso y bien recortado que sea del tamaño del original se lo pegues ensima la pintas despegas y listo, no creen? si la vas a lijar trata de no lijar la parte del logo y si quedan unos cuantos restos de pintura los sobre pintas y ya. o creen que estaria muy complicado?


Yo eso creo que sería demasiado complicado, además que seguro que saldría mal y que el luthier me mandaría a tomar por c***. xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo