Pelicula Cruce de Caminos 1986

atomium
#1 por atomium el 14/09/2013
4 canales para platos y CD's ¿no?

Bueno, bonito, barato... Ecler Nuo 4 si quieres MIDI, sino 4.0. Buena compra ;)

Con 2 CDJ-400 a funcionar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 14/09/2013
hola

tengo q comprarme los conos de un bafle de doble 15" q uso como subgrave, y me gustaría saber q tal trabajan los altavoces eminence, el precio es muy asequible, pero me gustaría saber si la calidad es acorde con lo q valen

yo había pensado en los Kappa pro 15, q son estos:

http://www.eminence.com/proaudio_speake ... B_CAT_ID=1

muchas gracias
Subir
madmanblues
#3 por madmanblues el 14/09/2013
De nada, saludos.
Subir
Karlson
#4 por Karlson el 14/09/2013
Alguien escribió:

Sigo diciendo que hablamos de conceptos diferentes, y así pues mal vamos, jeje. Tú hablas más de como trabajar una librería y yo como enfocar un proyecto. De verdad que no estoy comparando Garritan con SE, más que nada porque SE no lo tengo y el sonido de Garritan es una porquería comparado con las VSL!!!

Lo que quería decirte con el ejemplo de Garritan es que las he usado mucho porque mezcladas con otras te pueden dar esa expresividad que se puede trabajar con los CC. Pero que me he dado cuenta después de mucho tiempo que el 90% de los instrumentos o no la necesitan o pierden la expresividad que le has dado en CC y tienes que darle de otra forma. Me vale más dejarlos planos mientras compongo, mezclarlos y cuando está casi terminado darle algunos toques de expresividad a un par o tres de isntrumentos si con la velocidad midi no es suficiente.

El enfoque de un proyecto va unido a las posibilidades de la librería, son aspectos inseparables en mi opinión. Deduzco de esto que Garritan no tiene cc´s prácticos o que te convenzan y por eso quizás no lo uses.

Alguien escribió:

Tu me estás diciendo que cuando terminas el proyecto pasas a audio, das EQ, comprimes. Me debo estar expresando mal; para mí lo importante no es que el proyecto ACABE en audio, sino que SE COMPONGA en audio.

Todavía no me has entendido del todo, no termino el proyecto y lo paso a audio. Una vez editado en midi paso las pistas a audio pero no todas al mismo tiempo. Puedo pasar algunas y mezclarlas con midi y dejar otras para dentro de una semana cuando ya me convenzan. Normalmente coloreo las pistas en audio ya acabadas y las edito con automatizaciones varias. Si ves un proyecto mío a medio acabar verás por todos ladospistas midi (en gris por defecto) y audio (en color)...

Alguien escribió:

Relee lo que te he puesto de los stacattos y pizzicatos. Se trata de pasar cada pista a audio para ir haciendo la mezcla sobre la marcha. No me sirve tener 10 pistas en midi y pasarlas a audio, pues según lo que he visto (y lo verdaderamente importante) es que si vas exportando conforme vas componiendo CAMBIA LO QUE COMPONES. Puede cambiar la tesitura, el instrumento, la técnica....la idea permanecerá invariable, pero no su desarrollo.

Jamás cambia lo que compones cuando lo exportas. No obstante, asunto zanajado, si a ti te cambia sigue empleando ese sistema. A mí como jamás me ha cambiado nada al pasarlo a audio pues seguiré con el mío.

Alguien escribió:

Por decirlo de alguna forma, si haces todo en midi, cuando exportas tienes piezas sueltas que han de encajar; has de hacer una mezcla. Y eso saldrá de una forma. Tienes piezas y debes hacer un puzle.

Deduzco de esto que componemos de forma muy diferente, cuando exporto no tengo piezas sueltas que encajar, a lo sumo toco pan y un pelín el volumen, pero encaja todo igual que encajaba en midi. Pero ya te digo, seguro que lo hacemos de forma totalmente diferente.

Alguien escribió:

De verdad que la idea no se trata tanto de funcionar con unas u otras librerías, yo también tengo el Gofriller y lo he usado. Y sólo muy a veces todo los CCs, cuando lo necesito.

¿Cómo usas el Gofriller?, ¿Cómo haces para hacer crescendos desde el audio?,¿cómo haces para modificar la velocidad de cada nota desde el audio?, ¿cómo haces para hacer legato en audio?, ¿cómo haces para manejar el vibrato progresivo desde el audio? Me gustaría escucharlo porque solo así podría comprender lo que me dices, sube algo y es entonces cuando podré ver lo que me dices en la práctica.

Alguien escribió:

Quiero decir que cuando compre SE, o cualquier otra que compre, adaptaré sus características a mi forma de trabajar, pues es independiente de la librería que utilice, y en un proyecto suelo utilizar bastantes. Por supuesto si la SE es lo que espero, me ahorraré mezclar tantas librerías. Pero estoy (casi...) convencido de que seguiré componiendo y mezclando a la vez, y que la expresividad la trabajaré al final...

Sería un desperdicio que no emplearas las posibilidades de control cc´s que trae la SE y las capas de velocidad, puesto que si cargas todas las notas con la misma velocity según me dices, ¿para qué hacen la industria samples en multicapas?. Los mejores vst, los que más realismo dan son los que más capas tienen, en el caso del Ivory 10, el Culture 16, el Gofriller creo que 4...todo esto a ti no te vale y que conste que no lo veo mal si consigues expresividad de otro modo, pero ¿no te parece extraño?

Alguien escribió:

Por decirlo de otra forma, yo primo la mezcla sobre el instrumento. No le doy expresividad a los instrumentos por separado, sino que quiero que la mezcla, el conjunto, sea expresiva. No pienso nunca si lo que compongo sonaría bien tocado por una orquesta, sino que quiero que suene bien tal cual. Sacrifico sin ningún problema algun arreglo o algun instrumento si veo que en la mezcla no encaja 100% (antes era incapaz!!). En fin, es otra forma de hacerlo que A MI me gusta, es muy distinta pero a mi me funciona.

Solo desearte que te vaya bien así amigo Adolfo, a mí me es imposible dejar un instrumento plano ya sea en audio o en midi, porque no me suena bien al oído, no sé si me entiendes. Todo lo que yo escuche tiene que sonarme bien por sí mismo y siempre estará presente esa delicadeza. Muchas veces me alabaste mi estilo "delicado", creo que mis composiciones no tendrían esa característica si trabajara como dices, pero en fín, como te he dicho si por la A-7 se llega y por la A8 también pues ala, estupendo.

Un saludo y creo que tampoco debemos extendernos más en esta cuestión porque cada uno va a seguir trabajando a su manera y tampoco ganamos nada extendiéndonos y además nos podemos perder el partido de esta noche...jejejeje. Un abrazo.
Subir
roryblues
#5 por roryblues el 14/09/2013
Seria posible instalar el Pro tools en el ordenador normal y corriente y todos los VSTS meterlos en el disco duro externo dentro de una carpeta que esta tenga un Alias a la carpeta de VSR o RTAS de donde Pro tools lee los instrumentos virtuales?
Subir
atomium
#6 por atomium el 15/09/2013
jejeje, si es fácil, como nadie se anima digo yo:

Concierto para violín nº2 en Mi mayor, BWV 1042
Allegro
Johann Sebastian Bach

Por cierto, una grabacion muy peculiar... , de quien es??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo