¿Puede que los lobos tengan razón?
Pasando de todo normalmente no se arregla nada, así que me parece una actitud poco correcta. Si crees que algo está mal, arréglalo. Así de fácil.
Respecto a la muerte, yo solo conozco esta vida, así que prefiero aferrarme a lo que sé que es cierto, y lo que venga después ya vendrá.
Con el paso de los años he aprendido a tomarme estas cosas con cierta relajación, por experiencia sé que las cosas fluyen, es decir, pasan, quieras o no. Si estás en medio de un suceso, sabes que viene hacia a ti, no es necesario ni retardarlo ni adelantarlo, llegará en el momento justo y estarás preparado para afrontarlo, aunque creas que no.
Además, muchas de estas cosas no están en nuestras manos, como por ejemplo nacer. ¿Quién pidió nacer? El que lo pidiera se lleva un +1 por mi parte.
Ahora, los sucesos o hechos que dependan de nosotros sí debemos, como menos, prepararlos. Por ejemplo, si tienes que hacer algo en una fecha señalada, es conveniente prepararlo; si lo adelantas, es posible que no estés listo; si lo retardas, tal vez sea demasiado tarde, y puede que ya no puedas realizarlo.
Sobre los OVNIS, he de decir que creo que no estamos solos. Y no me baso solamente en mis creencias/conclusiones; una vez, vi en un libro una fórmula sobre la probabilidad de qué planetas podrían estar habitados, contando el nº de estrellas que podrían tener sistemas planetarios, en cuales se podría haber desarrollado vida, etc.
Acabo de mirar por internet y he encontrado la fórmula, aquí la dejo:
FÓRMULA DRAKE:
R = Ns x Fp x Ne x Fl x Fi x Fc x Fs
R = Número de inteligencias comunicativas en el Universo
Ns = Número (aproximado) de estrellas en la Vía Láctea
Fp = Fracción de estrellas con planetas como la Tierra
Ne = Planetas ecológicamente propicios para la vida
Fl = Fracción de Ne con seres vivientes
Fi = Fracción de Fl con seres vivientes inteligentes
Fc = Fracción de Fi con medios para comunicarse
Fs = Período de tiempo en que Fc sobreviviría
Aunque la mitad de los datos son incompletos, y esta fórmula no es muy aceptada por los científicos, pensad una cosa: con todas las estrellas del universo, con que el 0.1% tenga un sistema solar, es MAS que PROBABLE que se desarrolle vida.
Además, me parece muy estúpido creer que somos el ombligo del universo, sería como si vives en un pueblo, no has pasado de tu calle y dices que está deshabitado porque no has visto a nadie.
Aunque mi tendencia sería a no creer (si no lo veo no lo creo) en este caso, creo que hay suficientes indicios y algunos datos que indican que es más que probable que exista vida. Al fin y al cabo, no somos tan especiales.
Otra cosa, el post mola
Saludos!
Edito: añado datos, de la misma web de la que he puesto la fórmula:
"Se calcula que el número de estrellas en la Vía Láctea es de 200 a 400 mil millones de estrellas. Además, se calcula que existen 500 mil millones de galaxias en el Universo. Si cada galaxia tuviera de 200 a 400 mil millones de estrellas, entonces habría de 20 a 200 billones (un billón es un millón de millones) de estrellas en el Universo observable. Si cada estrella estuviese circundada por 10 planetas, entonces habría de 500 a 2000 billones de planetas en el Universo. Una cantidad mucho más baja que los trillones que clama el actor Sam Heill en el Discovery Channel."
Fuente:
Probabilidades de Vida Extraterrestre
¿Os convencéis ya?
Un saludo!