Yo ya soy muy pragmático, así que he intentado votar que los dos. Pero no me deja.
Me lo corto cada seis o siete meses, así que paso por diferentes etapas.
Los de los huevos y el culo me los corto más a menudo.
1
#9 jajajaja principe de bekelar... Me meo
1
Yo lo llevo rapado por arriba y rizado por abajo
2
Bien que no decaiga, así pedimos una promoción en turkish reimplant
#17 Bueno, Pepe Risi lo llevó largo una temporada. Pero sí, en la mayor parte de su carrera, llevó pelo corto.
1
En el mundo del Metal es difícil encontrar guitarristas que llevasen el pelo corto cuando empezaron. Desde los inicios en los 70 con Sabbath, Deep Purple y demás, hasta principios de los 90 o así, no me viene ninguno a la cabeza.
Calvos recuerdo alguno: La mítica calva con melena de Carlos de Castro en los Barón Rojo, El Jeros de Saratoga (que tuvo un amago de melena antes de quedarse calvo). Hasta Kerry King de los Slayer tenía melena antes de quedarse calvo...
Luego ya, a mitad de los 90, con el grunge, el new metal y demás, si que salieron bastantes. Pero con el pelo corto voluntario (no calva), por aquellos tiempos, no recuerdo ninguno.
2
#22 Los pelos cortos en el rock potente empezaron a verse a raíz del punk. Casi todos los rockeros del hard y el heavy llevaban pelo largo y, los que se lo cortaron después, fue casi siempre por tema de calvicie.
2