¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

steve506
#85 por steve506 el 19/08/2010
.SynysterGates. escribió:
Tu acaso los has visto en directo sin el Yotyube? A osea has estado en algun concierto de ellos?

No, verdad? Si vas te daras cuenta que no hacen playback y suenan igual que estudio :)

Mira te explico, cuando a ti te dicen "GRABATE CUANDO PRACTIQUES!!!" por qué crees que sea? porque la grabación no miente, porque es implacable y lo que sale bien o mal ahi queda registrado, los grupos tambien graban sus directos muchas veces para estudiarse ellos mismos, por eso SIEMPRE se realiza un analisis posterior a la ejecucion, con la grabacion como objeto de estudio y no en el momento.

Para nadie es un secreto que la critica es más objetiva gracias a una grabacion comparada con el momento del directo con la adrenalina a tope, la garganta irritada, los ojos llenos de lágrimas y el amor de fanboy desbordado por todo el universo.

por qué? simple, mira tu propio caso, imaginate en un concierto de AS, estarías demasiado distraido y deslumbrado viendo en el escenario a la persona que mas adoras en esta vida, como para darte cuenta si hacen algo bueno o malo, de hecho podrian tocar musica de El Fary y ni cuenta te darías.

Por cierto, me pareció muy acertado el consejo tan sano que te dieron de que procures abrir un poco tu panorama, hombre, hay vida despues de Avenged Sevenfold. Te lo aseguro ;)

PD: he visto e incluso compartido escenario con musicos de gran nombre a nivel internacional, pero ni con una entrada de cortesía voy a una presentacion de un grupo de la calidad de este. En el ambiente local de cualquier pais te encuentras bandas desconocidas que son infinitamente mejores que esto.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
.synystergates.
#86 por .synystergates. el 19/08/2010
steve506 escribió:
imaginate en un concierto de AS, estarías demasiado distraido y deslumbrado viendo en el escenario a la persona que mas adoras en esta vida

Ey hay te has pasdo mi dios de la guitarra es y siempre sera Don Mark Knopfler e.e
Subir
Messientosegurooo
#87 por Messientosegurooo el 19/08/2010
Se parece la voz a la de amaral pero me gusta mas la tuya =D> , te falta ya menos para sacarle todo el provecho a tu voz, mola mola, me a gustado. unsaludo a los 2
Subir
beabesada
#88 por beabesada el 19/08/2010
Creo recordar en Nuendo (y Cubase supongo que tambien) hay una herramienta que seleccionando con los localizadores 1 y 2 el compas puedes pedirle que la claqueta se ajuste al tempo del sample.
Subir
KurtRockstar
#89 por KurtRockstar el 19/08/2010
.SynysterGates. escribió:
Tu acaso los has visto en directo sin el Yotyube? A osea has estado en algun concierto de ellos?

No, verdad? Si vas te daras cuenta que no hacen playback y suenan igual que estudio :)

Yo SI que los he visto y no es para nada lo que dices, de hecho los bajaron a patadas literalmente de lo mal que tocaban, insisto eran muy pero muy sucios en su tecnica, sus sweeps no se entendian, el vocalista tenia actitud pero nada de potencia en la voz y creeme que pude apreciarlo con detalle porque estaba hasta adelante, no suenan ni por equivocación a como suenan sus temas en el estudio y disculpame que te lo diga pero no es un grupo que valga la pena.
Subir
steve506
#90 por steve506 el 19/08/2010
..Toi en las mismas...Hay una serie de matrices XY que controlo con un joystick sin muelles para que no vuelva a 0 hace tiempo pero el Kaoss me parece una idea excelente ahora que ta tan apañado de precio para sacarle partido a Reaktor...¿En general los efectos del Kaosd merecen la pena?Hace tiempo que no lo trasteo..Un saludikiiiiii
Subir
Messientosegurooo
#91 por Messientosegurooo el 19/08/2010
Skinny, como que perro :P

Mira, ya tengo la primera masterbeta del remix de MAESTRA DE SONRISAS:

http://www.djroman.net/skinnyremix_01.zip

A ver que te parece, a ti y a los demás.

Saludetes!
Subir
gazzie
#92 por gazzie el 19/08/2010
Hola a todos. Tengo una mesa souncraft compaq 4 con dos previos y una interface USB Edirol UA 25. No sé de que marca son los previos ni de la mesa ni de la interface Edirol (no aparece en los manuales); me gustaría saber cuales son mejores en calidad de sonido conectados a un micro Beringer B-2 Pro. He hecho pruebas y la verdad es que suenan muy parecidos, yo apenas distingo diferencias (soy muuuuuuuu novato todavía) y casi no "soplan" a no ser que se les de mucha ganancia.
¿Son previos de calidad media-alta?
¿Se pueden hacer grabaciones "dignas" con estos previos, o es preferible invertir en alguno mayor calidad?

Gracias a todos de antemano

Un saludo
Subir
steve506
#93 por steve506 el 19/08/2010
La rueda me gusta mas para combinarla con el de la modulacion. La palanca va bien para hacer pitchs muy rapidos pero la modulacion no la controlo tan bien.
Saludos
Subir
jemidaba Baneado
#94 por jemidaba el 19/08/2010
A mi personalmente me mola más la palanca aunque es verdad que la modulación se controla mejor con la rueda, saludos!
Subir
steve506
#95 por steve506 el 19/08/2010
Hola de nuevo.
He instalado sonar 5 sin ningun problema...los 2 conviven sin problemas.
La razon del cambio a sonar 5 era que en mis proyectos, usaba muchos recuersos de la cpu. Pensaba que cambiando al 5 esos problemas no los iba a tener , que iba a usar menos recuersos.
Pero cual es mi sorpresa que con sonar 5 usa los mismos recursos de la cpu, incluso mas... no mucho mas, pero mas, a fin de cuentas.
El proyecto en cuestio lleva 3 pistas de guitarra con guitar rig3, 1 de bajo tambien con guitar rig 2. Una pista con battery 2, y otra con la voz, con compresor rever y ecualizacion. TAmbien en el master compresion y ecualizacion...
Es mucho lo que le quiero meter al proyecto? Tengo un amd64 con 2 gigas de ram y 2 discos duros sata 7200 rpm. Tengo en un disco duro instalado Sonar ,los vst's y demas plugins.En el otro los archivos de audio.
Es correcta mi configuracion? Me excedo en meterle efectos?

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo.
Saludos
Subir
mega_deth
#96 por mega_deth el 19/08/2010
Y yo también tengo micro y no canto sino que más bien doy el cante! Por eso lo digo, porque el que sabe hacerlo puede hacer cosas guapas con menos medios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo