Me encanta este tema, esta muy currado. El resto de los que conozco son escuchables pero no me dicen absolutamente nada.
¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Koitz_roller escribió:Las cintas de video y audio si no recuerdo mal si llevaban canon,
canon impuesto o puesto por la sgae o similar???
si m dices k los "contenedores de datos" llevan canon por ser "especifico para contenidos audiovisuales", entonces estamos hablando d 2 canons...el k tiene el cd por lo d contenidos audivisuales + el canon d la sgae para paliar perdidas???
En cuanto a salsah3 t dire k no, no nos entenderemos, mas k nada pork no justifico un canon a una industria por su "maltrato" a la musica mas k nada pork esa industria jamas los pagara, aumentara el precio d su producto para salvar ganancias y el k pagara ese maltrato seran los k lo compren.
mega_deth escribió:Pues que decir,son unos guitarristas normales tirando a malos,el Synyster tiene un vibrato totalmente desafinado y a destiempo,los bends de vez en cuando desafina,tiene una pulsación mala y bueno un montón de cosas mas y el otro tantito peor,aunque lo respeto mas por ser menos payaso,por las pintas que se llevan me da igual y la música en el estudio hasta cierto punto es buena(no asombrosa,ni genial,ni mala solo buena),pero en vivo todo el grupo suena patético.
En estudio me juego las bolas a que no son ellos los que se graban los instrumentos, y que la voz del cantante esta mas modificada que una Les Paul con forma de Stratocaster, sus composiciones seguro tampoco son de ellos, y son lo mas comercial facilon y típica canción de 15 añeros que me tiro a la cara, a como 200 grupos con canciones prácticamente iguales...
eljulio escribió:la primera las palmas me matan, la segunda la caja me gusta para el estilo que haces, y el bombo le daria mas presencia, de los platos no te digo nada por que me parece que comprimiste demasiado el mp3 y se hace una bola.
un saludo maestro.
"Me matan" no se si tomarlo como de lindo o de horrible.....pero como dije antes ya me acostumbré y lo dejo asi.
Los platos ya lo aclaré y el bombo tambien lo engordé un poquito.Me gusta como va quedando.
Un abrazo colega Julio!
M.G-Z escribió:En estudio me juego las bolas a que no son ellos los que se graban los instrumentos, y que la voz del cantante esta mas modificada que una Les Paul con forma de Stratocaster, sus composiciones seguro tampoco son de ellos, y son lo mas comercial facilon y típica canción de 15 añeros que me tiro a la cara, a como 200 grupos con canciones prácticamente iguales...
No se tu, pero yo si tengo un grupo y otros nos componen las canciones por lo menos que nos las hagan buenas
Hombre yo creo que deberiais respetar los gustos de cada uno,imagiinaros que a vosotros os guste un grupo mucho,pero al resto no y empiecen a decir barbaridades de ellos,no os haria ninguna gracia,pues lo mismo a este companero,limitaros a entrar aqui y dejar vuestra opinion,sin insultar ni faltar al respeto o simplemente si no os gusta pues no comenteis y ya,cada uno tiene unos gustos y hay que respetarlos como nos gusta que respeten los nuestros,haya paz y todos tan contentos.
Y del grupo decir que he escuchado poco de ellos y no me han llamdo la atencion.
Y del grupo decir que he escuchado poco de ellos y no me han llamdo la atencion.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo