jaja ni la cara se le ve,lo mas seguro es que sea otro con la misma ropa y guitarra para que la gente crea que deberás el toca xd.
Las notas que suenan después del "solo" ese que habláis a partir del 1:50 son 0, notas al aire en la cuerda 6 y 5.
Cuando veis la mano en yo que se, el rítmico en la parte de arriba del mástil, y el otro mas abajo, solo es para cuando tapan las cuerdas después de las notas. Es es la impresión que me da a mi y vi la partitura y en efecto son notas al aire.
Pues a mi me gusta bastante este grupo, que quereis que os diga... tienen algo que les hace especial, y no digo el look, que ami eso me da =, porque yo siempre, y digo siempre, antes de conozer a un grupo y verlos, primero los escucho,que para eso es musica....
Tienen solos buenos, como el de seize the day, afterlife(aver quien se anima con este pedazo de solo),the beast and the harlot (tampoco tiene ningun desperdicio), y canciones muy buenas, como gunslinger,unholy confessions,but country,almost easy,
Si quieres verlos bien en directo, mira el dvd de Live in the LBC, y eso que fue el ultimo dia de toda su extensa gira, que ya ivan cansados, a mi alguna cancion de ese directo me gusto mas cuando los vi en el festival que hubo en merida.
y la voz del cantante es una pasada, digais lo que digais, si los veis algun dia en directo, se os pondran los pelos de gallina de la garra y fuerza que tiene, a mi a decir verdad, me gusto mas su voz en directo que en sus cds....y aparte aprovecha mucho su voz,tanto en graves, y agudos, ademas sino no lo hubiera puesto slash en su disco personal.... he dicho:D
Ale, pues eso un grupo que toca buenos temas, pero que tb se aprovechan de su look, lo reconozco, pero y que? quien no lo hace hoy en dia? hasta vai lo hace con sus guitarras.... o no?