¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
si el problema es de fabrica (dicen) y q la necesito para ayer, eso y q ya le di la entrada de 50 euros al de la tienda, asi q me acerco a la tienda y de las q tenga pos me llevo la mejor, y entonces pos saber las 3 o 4 q por un poco mas de precio (hasta 300 o asi si llevan previo) me dan lo mismo o mas q la audiophille
Las notas que suenan después del "solo" ese que habláis a partir del 1:50 son 0, notas al aire en la cuerda 6 y 5.
Cuando veis la mano en yo que se, el rítmico en la parte de arriba del mástil, y el otro mas abajo, solo es para cuando tapan las cuerdas después de las notas. Es es la impresión que me da a mi y vi la partitura y en efecto son notas al aire.
Cuando veis la mano en yo que se, el rítmico en la parte de arriba del mástil, y el otro mas abajo, solo es para cuando tapan las cuerdas después de las notas. Es es la impresión que me da a mi y vi la partitura y en efecto son notas al aire.
Hola
Pop, no creo que lo meta en la maqueta "oficial", quiza en la de caras b La voz... bueno, esta mańana tenia hasta fiebre, y he hecho tropecientas tomas, ha sido un infierno! Me alegro de que por lo menos te mole
Cueder, el rollo Massive Attack del principio supongo que viene del ritmo y por una ambientacion algo oscura, luego cambia un poco Y bueno, determinadas partes difusas en mis canciones es algo casi marca de la casa y que tengo que mejorar, en mi opinion.
Copeland, pense en ti al hacer la segunda parte del tema, siempre que me decias que todos mis finales son tristes, y este es al contrario, y resulta que te gusta mas Le he echado curro a los coros, espero usarlo mas de vez en cuando.
Sr. Vampi, me alegro de que te guste!
Loflipas, es un tema que como dije compuse para guitarra y voz y por eso es bastante melodico. Tenia ganas de hacerlo, es como si tuviera una deuda con el y ademas despues de unos temas bastante serios me apetecia hacer algo mas para pasar el rato, realmente lo he desarrollado en un par de dias y no tiene muchas pretensiones.
Muchas gracias a todos y comentar vuestra opinion
Saludos!
Pop, no creo que lo meta en la maqueta "oficial", quiza en la de caras b La voz... bueno, esta mańana tenia hasta fiebre, y he hecho tropecientas tomas, ha sido un infierno! Me alegro de que por lo menos te mole
Cueder, el rollo Massive Attack del principio supongo que viene del ritmo y por una ambientacion algo oscura, luego cambia un poco Y bueno, determinadas partes difusas en mis canciones es algo casi marca de la casa y que tengo que mejorar, en mi opinion.
Copeland, pense en ti al hacer la segunda parte del tema, siempre que me decias que todos mis finales son tristes, y este es al contrario, y resulta que te gusta mas Le he echado curro a los coros, espero usarlo mas de vez en cuando.
Sr. Vampi, me alegro de que te guste!
Loflipas, es un tema que como dije compuse para guitarra y voz y por eso es bastante melodico. Tenia ganas de hacerlo, es como si tuviera una deuda con el y ademas despues de unos temas bastante serios me apetecia hacer algo mas para pasar el rato, realmente lo he desarrollado en un par de dias y no tiene muchas pretensiones.
Muchas gracias a todos y comentar vuestra opinion
Saludos!
Baneado
Pues mi opinion, es que no son los mejores guitarristas del mundo, desde luego. Pero lo importante es que te hagan saltar, cantar, y que vivas sus temas.
Si a ti te transmiten eso, es al final lo que cuenta.
Los temas que me molan a mi son: Bat Country, Scream, Darkness Sourrounding (en su epoca mas metalcore), y este:
Si a ti te transmiten eso, es al final lo que cuenta.
Los temas que me molan a mi son: Bat Country, Scream, Darkness Sourrounding (en su epoca mas metalcore), y este:
Zack escribió:Las notas que suenan después del "solo" ese que habláis a partir del 1:50 son 0, notas al aire en la cuerda 6 y 5.
Si yo también e visto las tablaturas, pero sin embargo al final, o casi al final del vídeo, no voy a andar buscando ahora, esas mismas quintas invertidas con las cuerdas al aire según indica la tablatura, las hace en vivo como una quinta de mi de toda la vida en afinación normal en lo alto del mástil, eso lo hace a lo largo de todo el vídeo cada vez que suena dicha quinta invertida de cuerdas al aire, exceptuando en esa que se equivoca pero suena igual que siempre, mas o menos al final del vídeo, podemos ver claramente como la hace pisando en el 2º y 3º traste de la 5º y con la 6º al aire antes de luego mutarlas, curiosamente tanto en el 2º como en 3º le suenan igual, como la vez que lo hizo abajo del todo
bal2sec escribió:Con sondio gibson .mejor que una gibson noy hay nada, por lo menos eso creo. Tambien tengo teles. stratos y demas parafernalia guitarreril , pero eso es lo que hay con respecto a la pregunta, claro que tambien puedo estar equivocado, casi seguro.
Saludos
Si que hay, al menos que las Gibsons de ahora. Gibson ha perdido "hacer" y les da por cosas raras como los agujeros de aquel hilo que abri.
En cambio hay gibson vintage que estan en cajas fuertes de bancos compradas por gilis especuladores, que crimen no tocarlas.
Hoy en dia hay fabricantes que te hacen una replica de gibson mejor que una gibson. Y ademas pueden porque estos aparvados no patentaron la les paul hasta el 86 y solo en USA.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo