¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

.synystergates.
#25 por .synystergates. el 18/08/2010
Qué bien! bien! me gusta la rítmica con ese sinte grave intercalandose muy muy bien!

Es curioso cuando llega el "break" parece que cambia de rollo, las guitarras, luego arranca la voz y vuelve la rítmica todo vuelve a encajar, el piano le da pinceladas de emoción...

Muy bueno, se me hizo corto...

Un saludo compañero! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#26 por MoisésGZ el 18/08/2010
diblink escribió:
En que video se aprecia bien lo del playback?

En que vídeo ni idea, me lo pasaron por el MSN una vez, creo que era Live in Long Beach, no se en que canción lo hacia, por parte del guitarrista solista el bajista y el cantante, aunque imagino que serán todos y en todo el concierto...
Subir
.synystergates.
#27 por .synystergates. el 18/08/2010
hola a todos, queria comentaros que me he puesto a hacer una mesa para la sala pequeña y la verdad no me ha quedado tan mal,

queria una mesa tipo omnirax ect, pero cuando comense a mirar los precios era acojonante, podia haber comprado una pero esta me ha salido por 100 euros y un poco de trabajo,

he comprado los tablones de madera que te los cortan a la medida que quieras en el leroy merlin por ejem, me costaron unos 50 euros, unas escuadras de hierro y tornillos que salieron por 15 euros :D , para juntar las partes, recicle un rack que tenia por ahi para poner los cacharros. cola de contacto y se acabo, bueno no me explico muy bien no esta terminada todavia pero les dejo unas fotos :wink:

un saludo
Subir
MoisésGZ
#28 por MoisésGZ el 18/08/2010
Hola! Necesito una ayudita :oops: , a ver si alguien puede y quiere...

El caso es que me gustaría poder hacer un render de todas las pistas de mi mezcla, incluyendo grupos y demás. Es decir, en vez de hacer un bounce a una pista estéreo, quiero que el resultado sean todas las pistas que forman la mezcla, pero incluyendo en cada pista las automatizaciones, inserciones, etc. Y también, claro, los subgrupos y envíos varios por pistas. ¿Me explico?

Puedo hacer esto de a una pista por vez, pero no sé cómo se hace de todas las pistas a la vez. Supongo que debería haber un macro o algo así para hacerlo. ¿Alguien sabe?

Es que hacerlo una pista por vez... vaya coñazo :estonova:

Muchas gracias a todos!
Subir
.synystergates.
#29 por .synystergates. el 18/08/2010
otra

cuando este terminada subire mas fotos :D
Subir
steve506
#30 por steve506 el 18/08/2010
Yo tengo desde hace unos 3 años un AW16G, pero si me lotuviera que comprar ahora, pues me compraría el 1600 ( hace 3 años aun no existía).
El diso duro es el doble, y además sien un futuro quieres ampliar tu estudio con un PC, lo puedes conectar directamente por USB. El manejo es fácil,y las posibilidades son enormes, es una especie de todo-en-uno: 8 entradas simultáneas, compresores, puertas, efectos, sampler...
Lo de dónde comprarlo, pues no lo se... yo me lo compré en http://www.alfasoni.com/ , pero no se cómo está de precio ahora
Subir
.synystergates.
#31 por .synystergates. el 18/08/2010
aver aver aprovexo este spot tb pa mis dudas pq estaba entre la denon 3500 y la SL-DZ1200 DJ CD-Player. no sabia por cual decantarme mas o menos son iwales si vemos lo basico que pueden aser. pero por una parte me tira mas la denon por la cantidad d botones pa efectos que tiene y por otra me tira la technics SL-DZ1200 DJ CD-Player pq lo veo mas ligera y por la marca que es mas conocida nose.
la verdad que entre otras cosas pinxar dar efectos y tal tb lo keria pa aser scratches. quiera que no tb ayuda un poco y esta mu bien que cuando esté en marcha el reproductor vaya girando el plato.

ahora veo que estais hablando muxo de la denon 3000 y su precio y la verdad es que da que pensar pero no se las caracteristicas que tiene y si merece mas la pena pillarte la 3500 por ejemplo. e estao buscando por ai y la verdad es que no ai ni sikiera videos d la denon 3000 y me gustaria saber d él. dnd se podria conseguir a un precio baratito y si gira el plato a la h. de la reproducion d las canciones.

muchas gracias por awantarme ami tb
ejejeje

saludos
Subir
MoisésGZ
#32 por MoisésGZ el 18/08/2010
Pues hicieron todos playback amigo...

No era este el vídeo que vi, pero es del mismo concierto

Bueno, el micro de el cantante esta para arriba y para abajo continuamente y no se produce efecto tremolo, las manos del Synyster abeces rasgan las quintas con ritmos con las que no corresponden a lo suena, el bajista toca lo que le da la gana, aparte de demás fallas que delatan el playback, seguro que muchos no lo veréis, el fanatismo ciega, pero dejo mis pruebas, una especificada mas abajo, si estos tíos suenan bien, es playback fijo

1:55 - 1:56 vemos al Synyster tocar una quinta después de tocar el solo, justo encima de donde toco el solo, hace la quinta, aparte de la del guitarra rítmico suena la suya, las cuales son las mismas, la primera vez la hace un sitio, la segunda, en otro diferente, ambas suenan igual... Y si contamos los trastes dándole al stop, podemos ver que no es que haga lo mismo octavado mas abajo y por eso parece ser que sonase igual...
Subir
Messientosegurooo
#33 por Messientosegurooo el 18/08/2010
hay que limpiarla, por cierto....que entre repes..y fotos de tías güenas....ayyy!
Subir
MoisésGZ
#34 por MoisésGZ el 18/08/2010
diblink escribió:
Si que es muy posible que este concierto tenga su buena dosis de playback, pero para ver que es playback no le haria ni caso a lo de ver lo que se ve en un momento y compararlo con lo que suena, porque es el tipico concierto que sale en DVD luego y que ponen imagenes que no vienen a cuento en cualquier parte :mad: , pero esos coros no creo que sean tan buenos en directo ni de coña y muchas guitarras tambien

Ahí varias partes que están desfasadas, pero es por el montaje del vídeo, pero lo que yo digo, es una quinta que manda que no suena en ningún momento, no existe en la canción dicha quinta, pero la toca en su playback, obviamente suena a otra, esa misma quinta que luego se repite y si hace en su lugar, pero la primera vez, en otro sitio...
Subir
Messientosegurooo
#35 por Messientosegurooo el 18/08/2010
M.G-Z escribió:
Ahí varias partes que están desfasadas, pero es por el montaje del vídeo, pero lo que yo digo, es una quinta que manda que no suena en ningún momento, no existe en la canción dicha quinta, pero la toca en su playback, obviamente suena a otra, esa misma quinta que luego se repite y si hace en su lugar, pero la primera vez, en otro sitio...

No, en el 1:56 no toca quinta despues del solo, hace otro solo, el que toca quinta es el otro guitarra, luego al acabar el solo, se oye a Synyster tocar quinta y se percibe el que son dos guitarras haciendo quintas y no solo una como en el 1:56.
(Veridico de que tengo el disco en directo y esta en un buen estareo con cada guitarra por su lado)

PD: Parecemos subnormales midiendo minutos y segundos y contando trastes:risa:
Subir
MoisésGZ
#36 por MoisésGZ el 18/08/2010
Hola a todos, manejo el Sibelius 3 aunque creo que lo aprovecho de una manera mínima pues no conozco cuales son todas sus posibilidades. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar un manual en castellano?. Tengo unos 3 folios en los que se explica lo mas elemental, pero me refiero a un manual mas detallado.

Igualmente tiene el kontakt, es un mezclador ¿verdad?.La verdad es que una vez tengo la partitura escrita no sé cómo aprovechar estas opciones. ¿Que se puede hacer con este mezclador?
¿Que significa o para que sirve el Banco Alto y bajo?
¿Alguien sabe de un manual en castellano del kontakt?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo