¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Origami escribió:
SKINNY: no digas eso, hombre! el FL es un programa magnífico y no es ni mejor ni peor porque yo lo deje de usar!!!! Es simplemente que de algún modo me sentía atrapado en este programa; de algún modo era como una relación larga en la que te sientes tan cómodo que no hay ya pasión; con el que apenas hablas ya porque te conoces excesivamente. Ojo! no digo que nucna vaya a volver a usarlo; es sólo que necesito echar una cana al aire, y mi amante es Energy XT. Si no me entiendo con él, probablemente volveré al FL; pero de momento estoy ilusionado.
Bonita metáfora me ha salido.
Por cierto, que el motivo por el que cambio no es por cuestión de calidad sonora, en absoluto. Es por método de trabajo. Probablemente cuando te presente mi primer tema hecho con XT, no notarás a lo mejor que suene ni mejor ni peor; pero lo que espero es que yo me haya notado más a gusto al componer; es decir, no me cambio por el fin sino por los medios.
Por cierto, me acuerdo cuando te di las primeras clases de FL...como ha llovido desde entonces...pensar que me consideras una especie de maestro me halaga, teniendo en cuenta lo lejos que estás llegando, caradura!!!
mil saludos
gracias Ori.
si yo te entiendo... pero eres un pedazo de infiel!! :P ay como se entere el FL que le pones los cuernos por otro ....
Hola de nuevo,
esta semana he tenido algo más de tiempo y he probado el K5m en casa de mis padres y funciona perfectamente. No cabe duda que es un problema de mi línea eléctrica que, sin embargo, no afecta a ningún otro trasto (al menos en apariencia). Finalmente creo que me voy a tener que comprar un acondicionador. Entre los que he visto, el que más me interesa por precio y "nombre" es el Furman PL8 E II que sale por unos 195 euros más o menos. En Thomann tienen otro modelo de la marca Millenium por 111 euros, pero no creo que sea como el Furman.
¿Alguien ha usado o usa algún otro acondicionador de línea? ¿Alguien tiene referencias sobre el Furman PL8 E II u otro modelo?
Salu2
esta semana he tenido algo más de tiempo y he probado el K5m en casa de mis padres y funciona perfectamente. No cabe duda que es un problema de mi línea eléctrica que, sin embargo, no afecta a ningún otro trasto (al menos en apariencia). Finalmente creo que me voy a tener que comprar un acondicionador. Entre los que he visto, el que más me interesa por precio y "nombre" es el Furman PL8 E II que sale por unos 195 euros más o menos. En Thomann tienen otro modelo de la marca Millenium por 111 euros, pero no creo que sea como el Furman.
¿Alguien ha usado o usa algún otro acondicionador de línea? ¿Alguien tiene referencias sobre el Furman PL8 E II u otro modelo?
Salu2
protrackerbeni escribió:¿y tu te crees que si sgae no existiera venderian discos los que ahora no venden?
nadie a asociado vender discos a la existencia de la SGAE...
de hecho, considero que una sociedad de autores es necesaria, pero NO con la actitud y acciones de nuestra querida SGAE... por eso la critico, xq se aleja de lo que deberia ser...
y no tiene que ver con vender mas o menos, sino con derechos y deberes de ambas partes... y de partes ajenas (gente obligada a pagar un canon para compesar un acto ilegal como es copiar las fotos de sus vacaciones, o llevar una copia del cd recien comprado en el coche...)
gun_monkey escribió:
¿Y si se cuelga qué pasa? A los guitarristas se les rompen cuerdas, los altavoces petan, los acoples ensordecedores están a la orden del día, los cantantes se caen o se atragantan... Si se cuelga, pones buena cara, reinicias y sigues... no pasa nada, creo yo...
Hombre, pues si tu ves que es lo mismo .. pero no creo. Ademas, detras esta el resto de la banda que sigue dando sonido. Por cierto, si se rompe un cuerda se continua, no se para ni en los ensayos.
Todos los fallos que has contado son menos severos que una colgada de un portatil en un directo en el que todo depende de él. Seamos sinceros.
Lo de la buena cara o no, pues si estas con los colegas, pues maximo te tiran un vaso de plastico vacío, te llamarán mariquita, que si ya lo has roto .. pero vamos, con otro publico la cosa no esta tan clara
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo