Gracias de antemano por vuestros consejos.
Pensando en dar el salto al mundo valvular
Gracias de antemano por vuestros consejos.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola! 5 vatios para casa ya son. Si quieres algo sencillo sencillo, blackstar ht 1r y si lo prefieres con ecualización, bucle de efectos y reducción a 0,1w el Marshall dsl1 es una buena opción. Por lo que dicen con auriculares funciona mejor el blackstar y los nuevos se pueden conectar por usb al pc.
Buenas, como dice el compañero Dani, el Marshall DSL1 es buena opción, llevo dos meses con el mío y encantado, para casa funciona muy bien, si no tienes vecinos que se quejan por todo, es soportable, he tocado a tope de volumen en horas evidentemente lógicas (12:00 de la mañana, 18:00 de la tarde) y aún nadie se me ha quejado, tiene la opción de bajarlo de potencia, cierto es que a bajo volumen de todo no llega a crujir con un sonido puro, pero supongo que pasa con todos los válvulas, que a bajo volumen no saturas las válvulas, es como conducir un ferrari a 5 por hora 😂
Si el que te gusta es el Vox, vete a por él. Es un clásico "pa' toda la vida" y te valdrá para casa, ensayos y directos.
Con un Overdrive para saturarlo a bajo volumen es suficiente, a no ser que hagas metal extremo (que con una distorsión también arreglas).
Mi tríada de pedales son Compresor, Overdrive y Delay. Con eso y el Vox, a mí me sería perfecto.
Con un Overdrive para saturarlo a bajo volumen es suficiente, a no ser que hagas metal extremo (que con una distorsión también arreglas).
Mi tríada de pedales son Compresor, Overdrive y Delay. Con eso y el Vox, a mí me sería perfecto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo