Aunque yo para casa tiro de previo y monitores activos
Pensando en dar el salto al mundo valvular
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Yo tengo un Vox AC4, un Vox AC15 y un Vox AC30. El problema con los Vox es que empiezan a sonar realmente bien a buen volumen. Tengo en casa los 3, el AC30 apenas lo uso, pero el AC15 y el AC4 sí... El volumen es perfectamente controlable para uso doméstico, incluso en el AC30. Pero bueno, el AC15 es demasiado bicho como para desperdiciarlo solo tocando en casa...
Para mí no hay diferencia significativa para tocar en casa entre un ampli de poco watts a toda leche y un 100w a poquísimo volumen... puedes poner algún Booster u overdrive para compensarlo y a poco volumen la diferencia será despreciable. Yo lo hago así, de tres amplis que tengo en casa el más chico es de unos 80w.
Y el día que vayas a tocar con colegas tienes un ampli que tiene volumen para hacerlo, con o sin pedal extra.
Y el día que vayas a tocar con colegas tienes un ampli que tiene volumen para hacerlo, con o sin pedal extra.
Del Fender Blues Junior vi que están ensamblados de una forma que hace muy difícil el ajuste de bias y su reparación. Creo que lo decían en este video: https://www.youtube.com/watch?v=DCy0vDBFgzo
Si te gusta el Vox no lo dudes. Yo ahora toco en casa con dos valvulares de 10W y 15W y con el control de gain voy apañándome a un volumen normal.
Lo que importa es que el ampli suene bien. Y los Vox suenan que te cagas.
Otras opciones cojonudas son el Blues Junior, que es un gran ampli, o cualquier Laney.
Lo que importa es que el ampli suene bien. Y los Vox suenan que te cagas.
Otras opciones cojonudas son el Blues Junior, que es un gran ampli, o cualquier Laney.
Yo he tenido todo tipo de amplis de toda tecnología.
Y para casa prefiero un transistores.
Pero claro si nunca se ha tenido un válvulas es normal que quieras experimentar.
A mí ya se me pasó esa fiebre .
Y ahora con transistores y una pedalera Zoom saco los registros que quiero sin tener que tumbar paredes .
Y para casa prefiero un transistores.
Pero claro si nunca se ha tenido un válvulas es normal que quieras experimentar.
A mí ya se me pasó esa fiebre .
Y ahora con transistores y una pedalera Zoom saco los registros que quiero sin tener que tumbar paredes .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo