La mía no está en venta, no seáis mal pensados.
Tu peor compra y decepcion
La mía no está en venta, no seáis mal pensados.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
yo la guitarra que peor que he tenido,fue una que compre en los 90,se trata de una washburn j-10 orleans.una burda imitacion de una archtop,cordal en forma de w,se rompio,pesava como un muerto,cuerpo hecho con tablero de no se que,finito,tacto y sonido muy burdo,malo de cojones.esta guitarra la tuve unos años y a pesar de que aprendi cosas con ella nunca me gusto.
En mi caso varias cosas
En el tema pedales, el booster ehx lpb, un eq de boss, y un maxon sd9 analogman, segun los compré el mismo dia los vendi. No eran lo que buscaba.
En cuanto a amplis, el soldano reverb o sonic, buen ampli para limpios y crunch, pero soy metalero y no le di uso. La etapa 50:50 de mesa boogie tambien me decepcionó...
Una gibson les paul gothic fue una de las peores compras que hice, igual inocente de mi, no pregunte lo suficiente, pero no era lo que buscaba
En el tema pedales, el booster ehx lpb, un eq de boss, y un maxon sd9 analogman, segun los compré el mismo dia los vendi. No eran lo que buscaba.
En cuanto a amplis, el soldano reverb o sonic, buen ampli para limpios y crunch, pero soy metalero y no le di uso. La etapa 50:50 de mesa boogie tambien me decepcionó...
Una gibson les paul gothic fue una de las peores compras que hice, igual inocente de mi, no pregunte lo suficiente, pero no era lo que buscaba
#6 Por lo que a mí respecta, usted puede ser un nick, una IA o una construcción de mi mente (al estilo Matrix). En cualquier caso, si usted llama socializar a compartir un par de anécdotas en un foro, es que estamos a un paso de la extinción.
De igual modo, de la misma manera que tomé prestados algunos consejos de este foro, lo mínimo que puedo hacer es intentar devolverlos dentro de mis posibilidades.
Un saludo.
De igual modo, de la misma manera que tomé prestados algunos consejos de este foro, lo mínimo que puedo hacer es intentar devolverlos dentro de mis posibilidades.
Un saludo.
Ahí va la mía....
Una SG 61. Mástil muy muy fino y plano en el centro, una pastilla de mástil sin vida y cabeceaba como ella sola. Las tuve bastantes meses para intentar cogerle el truco pero nada. Y eso que montaba SD antiquity y la pastilla del puente era una pasada, pero nada. Acabo saliendo y el que la tiene ahora está encantado.
Un saludo
Una SG 61. Mástil muy muy fino y plano en el centro, una pastilla de mástil sin vida y cabeceaba como ella sola. Las tuve bastantes meses para intentar cogerle el truco pero nada. Y eso que montaba SD antiquity y la pastilla del puente era una pasada, pero nada. Acabo saliendo y el que la tiene ahora está encantado.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo