¿Cuál es la peor guitarra que ha pasado por vuestras manos?
Lo peor de lo peor en guitarras
¿Cuál es la peor guitarra que ha pasado por vuestras manos?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
¿La peor? Sin duda ninguna, una guitarra de kit tipo Les Paul, (mal-)montada por alguien que se la vendió de segunda mano a un ex-colega por cuatro cuartos. No os podéis imaginar cómo chillaba la pastilla del mástil, por ejemplo. Daba hasta pena por si le dolía algo dentro, oigan.
La duda que me queda es si pasó luego a otro quinceañero, fue a la basura ... o acabó adecuadamente en la pira purificadora.
Creo que desde entonces viene mi aversion por las segundas manos, si.
Un saludo.
La duda que me queda es si pasó luego a otro quinceañero, fue a la basura ... o acabó adecuadamente en la pira purificadora.
Creo que desde entonces viene mi aversion por las segundas manos, si.
Un saludo.
Claro, guitarras de mierda y bajo precio solo dan eso, sonido malo y ajustes pesimos cuando no imposibles.
Yo reconduciria el hilo hacia esa guitarra que compraste con ciertas pretensiones (pensando que era una buena compra) y resulto ser el fiasco de tu vida.
Con permiso del autor del hilo, claro.
Yo no he tenido guitarras que me hayan defraudado.
Mi Talmus de flecha pintada como si fuese un Ford Mustag me dio servicio muchos años y aunque era una mierda, cuando la compre sabia que por 18.000 pesetas no podia ser la bomba.
Yo reconduciria el hilo hacia esa guitarra que compraste con ciertas pretensiones (pensando que era una buena compra) y resulto ser el fiasco de tu vida.
Con permiso del autor del hilo, claro.
Yo no he tenido guitarras que me hayan defraudado.
Mi Talmus de flecha pintada como si fuese un Ford Mustag me dio servicio muchos años y aunque era una mierda, cuando la compre sabia que por 18.000 pesetas no podia ser la bomba.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo