Buenas,
Pues eso que se me han rajado las perillas de la R8...
A alguien más le ha ocurrido?
Sin golpe ni nada, como no sea por la diltación...
Fotitos:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me suena un caso similar y el dueño de la guitarra se puso en contacto con Gibson Europa y le enviaron un juego nuevo a coste cero. En aquel caso se trataba de una r9.
Es algo que suelo ver de tanto en tanto.
Tengo una Epi Les Paul con las mismas perillas. Las mías están bien, las he quitado y vuelto a poner para ponerle unos marcadores. Las volví a quitar y poner por que no me coincidían los topes con el 0 y el 10. Y las manoseo bastante con el push/pull y por ahora están impecables. No entran ni forzadas ni flojas.
La has sometido a cambios bruscos de temperatura?
De todas formas es de los accesorios más baratos y se encuentran fácil.
Es bastante común,a mi me ocurrió con una Gibson Traditional y también con una Tokai LS186.
El juego nuevo original de gibson cuesta 20 euros mas o menos, vamos que eso no me molesto yo en repararlo, las cambio y chim pum.
Mejor que los repuestos originales Gibson,hazte con otros de tiendas especializadas, mejor calidad ( o la misma) pero siempre mejor precio, el hardware particularmente de las series Standard es muy regulero por no decir otra cosa
No sé ni cuantos de esos he roto, y simplemente rajados han estado casi todos, ya sea de gibson o de cualquier otro fabricante.
Lo odio, pero ya no me molesto en cambiarlos.