Jo, pues tiene una buena oferta, compra una y te llevas otra gratis. ¡Pongame cuarto y mitad de Gibson ES-335, please!!
1
La propia página dice que es una "demo", y además mal escrita.
Web china con precios fake y un $iplocate en el código para soltar popups "bait" de "Alguien de -una ciudad cerca de ti- acaba de comprar -un artículo similar al que estás viendo-".
Lamentablemente mucha gente pica.
No seáis de esos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Vaya tela! Una Fender American Pro por 84 dolares y una Furch, que me costo a mi 900 Euros, por 74 Euros. Está claro que es una estafa pero lo que tu dices, Cómo es posible que esto te salga en Facebook? Algo que canta tanto.
#1 hay 400 como esa en Facebook, y Facebook las acepta porque pagan.
2
Pero serán simples copias chinas como las de aliexpress o dhgate, no??... si es que te envían algo...
He añadido la carro una para probar a ver qué pasa, y sí que añaden otra guitarra...
Se puede elegir paypal, pero me temo q es un enlace falso😒.... y desde el movil no lo puedo comprobar...
Pero como sea un enlace falso y metas ahí tu contraseña, la has cagado pero bien!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#10 he hecho el simulacro de compra y mandarme me manda al PayPal verdadero para pagar, o si es falso, utiliza las cookies buenas de PayPal, muy bien hecho estaría.
Lógicamente no he metido los datos por si acaso.
#11 yo creo que no es verdadero... el inicio del link a paypal es muy sospechoso.