en este tema estoy con leo ... yo tambien eh formado un grupo y no nos conociamos ninguno todo por amigos de amigos, y la verdad que todos emos congeniado bastante bien ... claro esta sienpre ahy alguno con el que pueda dar problemas pero esto es como la vida unos van otros se quedan ... ademas todos el primer dia ivamos con la misma preocupacion aver como seran el resto pero si tiene algo bueno esto esque une mucho a la gente y ensegida haces lazos
pero como te digo ahy de todo en esta vida sueerte con el nuebo grupo!
1
tienes que verlo de dos formas si va a ser un hobbie o tomarlo en serio aunque no se puede negar que cuando estas con desconocidos no das a relucir tu comportamiento pero ia veraz como se convieten en tus amigos io empece con extraños haciendo mucha bulla aveces lo tomabamos en serio pero poco a poco nos entendiamos y nos volvimos mas amigos y ya! rock and roll ! es cuestion de tiempo si funcion funciona y si no pues no xD
Lo mejor es coincidir con individuos que tenga todos el mismo grado de implicacion e ilusion, que entiendan todos el proyecto del mismo modo y que haya un entendimiento en la filosofia de vida. Sinceridad y mucha comunicacion instantanea. Recalco lo de instantanea pues es importante que se digan las cosas al momento, como en una pareja. Eso a nivel amateur.
A nivel profesional, que sean profesionales en todos los sentidos. Y si se da lo comentado en el nivel amateur mejor aun.
Sean amigos o no es secundario.
Y sobretodo tiene que haber alguien en el grupo que marque la pauta. Un grupo no puede ser una democracia.
Es un gran hilo en su sentido mas amplio.
1
Para mi lo bueno sería un termino medio, un conocido o dos, y gente nueva
De acuerdo palabra por palabra.
En mi corta experiencia en bandas, si cualquiera que esté a la altura de las circunstancias pilla una banda que se rija por estas pautas, le va a ir bien.
Y la amistad donde queda? yo gozo con mis amigos tocando tenemos algo extraño que nos hace hacer locuras en el escenario nos comunicamos con la mirada y es genial porque uno ya save que va hacer despues!! contagia!!