Peso en las les paul modernas, ¿nos están dando gato por liebre?

DR.S0NIC
#25 por DR.S0NIC el 19/10/2020
Hola, soy nuevo usuario de Reaper (y del foro, claro). Durante mucho tiempo he utilizado Logic (desde los tiempos de Notator ;-)), ahora he vuelto a retomar la composición musical simplemente como divertimento. La verdad es que Logic funciona muy mal con VST y, buscando alternativas, encontré Reaper.

Al comienzo se me ocurrió mover todos mis temas de Logic a Reaper, pero no he visto ninguna manera más o menos rápida de hacerlo, tan sólo exportando secuencias MIDI, cosa que es bastante pesada (además se pierden cosas como los loops, alias, etc.).

Experimentanto, probando y buscando info ví que una alternativa sería que, para los instrumentos VST, en vez de cargarlos en Logic, cargarlos en Reaper y enviar MIDI desde Logic a través de MIDI Yoke. De esta forma, tengo Reaper como "host" de instrumentos VST. Esto funciona bien, siempre y cuando Reaper esté parado, es decir, que no sincronice el tempo de los dos programas. He intentado sincronizar ambos programas (lo hago a través de un canal de MIDI Yoke) intercambiando sus papeles de master y esclavo, pero nada, va a saltos.

En el caso del audio ví la opción de ReaRoute: uso su driver ASIO en Logic y recogo el audio en una pista de Reaper. He hecho mil y una pruebas y no logro que funcione: cada vez que pongo en marcha Logic me dice que hay un error, que detecta una frecuencia de muestreo de 31256 (es un numero aleatorio, pero alrededor de los 32000) y que no puede continuar. Y por supuesto, nada de audio llega a Reaper.

Total, que todo es demasiado lío para simplemente hacer música como hobby, por lo que estoy pensando abandonar Reaper y seguir con Logic (posiblemente usando VSTHost para albergar los instrumentos); quizá use Reaper únicamente para masterizado. No sé si alguien ha tenido experiencias similares y ha buscado soluciones más satisfactorias, se lo agradecería mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
O2O
#26 por O2O el 19/10/2020
Dj_Mafias escribió:
esque por un poquito mas tengo el scratch pro de segunda mano....

Ya tambien... jeje, pero es como todo... al final por un poquito por un poquito... en fin es como todo...

Bueno voy a disfrutar de mi umix 44 a ver que tal funciona jeje

Ciao
Subir
PA.LU.A
#27 por PA.LU.A el 19/10/2020
Alguien escribió:

Deberías informarte más de la realidad y no fumarte el gran anti Catalanismo que existe en Madrid donde quieren hacer creer que en Cataluña se comen a los niños crudos..

+1000000, sólo se comen a los ancianos y a los forasteros :mrgreen:

No desviemos esto a politiqueo, que es un tema bastante interesante.
Subir
Art Vandelay
#28 por Art Vandelay el 19/10/2020
#13 Sacado de The Guitarrist.
Subir
Paco
#29 por Paco el 19/10/2020
espasonico escribió:
Vuelvo a repetir que es cosa de los políticos y no del pueblo catalán.

Si, el mundo de los políticos es otro mundo y hay muchos tanto en Cataluña como fuera de Cataluña que tela marinera....:mrgreen:
Subir
DR.S0NIC
#30 por DR.S0NIC el 19/10/2020
Havanna73 escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: si este tipo no está drogado,entonces es que no hace falta drogarse para tocar...porque lo que es este drummer.Que manera de tocar :mrgreen:

aunque no soy fan de ese estilo es evidente que domina su instrumento con una relajación de escándalo.

Joder macho, tiene mas dominio que Paco de Lucía con la guitarra!
Subir
Art Vandelay
#31 por Art Vandelay el 19/10/2020
Tener una banda formada toda por mujeres... =P~
Subir
PA.LU.A
#32 por PA.LU.A el 19/10/2020
dreamtopia escribió:
Si claro under, no hace falta ser un lince... :D
Pero es que en cuanto entra en liza algo relacionado con Catalunya a algunos ya les saltan todas las alarmas.

normal, es el juego al que nos tienen acostumbrados

dreamtopia escribió:
¿Cuándo se prohibieron en Canarias se puso el grito en el cielo como ahora? A la callada menudos antiespañoles que estáis hechos... :mrgreen:

pues ni idea, porque ya te digo que en canarias no se hacia una corrida desde el 84...la prohibición supongo que fue por darle "carpetazo definitivo" porque afición canaria a los toros yo diría que ninguna...vamos que daba un poco igual prohibirla o no prohibirla, nadie iría a verla

por eso digo que la medida, aunque con buen fin, no me parece buena, lo mejor es llegar al punto que se llego en canarias....es decir, que sea la propia gente la que decida no asistir a un evento de esos...pero claro, eso se consigue con tiempo y abriendo continuos debates para acercar posiciones

ya veremos si la medida al final fructifica, porque puede ser una reacción en cadena como funcione y ahí veremos cuanta afición taurina hay en España, que a lo mejor nos sorprendemos ejejej
Subir
Art Vandelay
#33 por Art Vandelay el 19/10/2020
otra del clan de beyonce...

Subir
DR.S0NIC
#34 por DR.S0NIC el 19/10/2020
Gracias, no me acordaba Leo!
Subir
O2O
#35 por O2O el 19/10/2020
Con esto de los toros me gustaría que hicieramos un recuento de las cosas que se han ido prohibiendo en los últimos años.

1- Venta de tabaco en los quioscos
2- Venta de alcohol mas tarde de las 22:00
3- Fumar según donde ( esta está por definir )
4- Venta de bollería y chuches en los colegios ( no sé si ya está aprobada )

Más...
Subir
DR.S0NIC
#36 por DR.S0NIC el 19/10/2020
ESTO ES ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo