Peso en las les paul modernas, ¿nos están dando gato por liebre?

L&L GUITARS (xarlangas)
#13 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/10/2020
Entonces la caoba de Honduras no es sinónimo de caoba ligera,por lo menos en este caso y supongo que en muchos otros...pues yo ya me pierdo :russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#14 por DR.S0NIC el 19/10/2020
Ya podría ser el micron USB bus powered :roll:
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 19/10/2020
una cosa es que la gente quiera "romper con todo lo que suene a España" y otra lo que quieran los políticos...y tampoco hace falta ser un lince (ibérico :lol: ) para darse cuenta de la implicación política del asunto y por donde tira la cosa
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#16 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/10/2020
Y justo después de ganar la selección española el mundial y después de la sentencia del Tribunal Constitucional, jeje
Subir
DR.S0NIC
#17 por DR.S0NIC el 19/10/2020
Lo he intentado de mil formas y nada, el asio4all sigue sin reconocer las entradas, así que puesto que pensaba comprarme un teclado controlador para hacerme un keytar, añadiré también al carrito la Audiophile 2496 PCI, que creo que me va a venir de perlas, ya que los dos micros los tengo conectados a una pequeña mesa de mezclas y de ésta salen las salidas RCA que conectaré a las de entrada de la Audiophile y al lado el teclado controlador via midi, espero que todo cuadre bien y al tiempo se solucione la dichosa latencia.

Muchas gracias por vuestros consejos y vuestra ayuda.
Subir
PA.LU.A
#18 por PA.LU.A el 19/10/2020
Supongo que los retalladors no están dentro de esta prohibición.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#19 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/10/2020
Si claro under, no hace falta ser un lince... :D
Pero es que en cuanto entra en liza algo relacionado con Catalunya a algunos ya les saltan todas las alarmas. ¿Cuándo se prohibieron en Canarias se puso el grito en el cielo como ahora? A la callada menudos antiespañoles que estáis hechos... :mrgreen:
Subir
O2O
#20 por O2O el 19/10/2020
Yo siempre había tenido entendido que Maybach aligeraba el cuerpo de sus guitarras y bastante, y lo especificaban en sus catálogos. ¿No será que nos estamos confundiendo (o juegan con los conceptos) con la clasificación comercial de guitarra de cuerpo solido (solid guitar) vs semicaja (semihollow)?

No sé como lo hace el resto, pero entre los mitos que hay con las Burst del 59 y su peso mágico, la caoba de Honduras que ya no existen y demás mitología variada.... a saber.

Por lo demás, a ver si como dice J.C. no nos están dando el peso de la guitarra en neto, sin hadware pa despistar.

la competencia a nivel de marketing por ver cual es más maciza y más ligera es un hecho (me recuerda a las zapatillas de Running o las bicicletas)... no sé como afecta al sonido de estas nuevas... hace que no pruebo nuevo material en cuanto a guitarras se refiere... Mierda de pandemia.
Subir
DR.S0NIC
#21 por DR.S0NIC el 19/10/2020
Sí, pero estoy pensando que, dentro de los problemas (y ciertos peligros) para la población, una tormenta de arena parece que es muy beneficiosa para el plancton marino por aportar minerales dificiles de encontrar en el agua.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#22 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/10/2020
Hola a tod@s!!

la desesperacion de leer posts me ha llevado a acabar escribiendo uno jaja.

tengo una duda, quizas no se puede hacer y he estado 3 horas perdiendo el tiempo. es posible usar 2 teclados via midi con solo una entrada? me explico.

tengo un yamaha cs1x y un korg triton workstation y hasta ahora usava el workstation con el mainstage via midi a traves de una focursite profire 40 y un macbook pro. se puede usar el otro piano tambien como midi? mi idea era que del yamaha "midi out" al korg "midi in" y del korg "midi out" a la tarjeta de sonido "midi in".

es posible hacerlo? y si es asi, pq no me llega señal midi del yamaha?

gracias por las repuestas y el tiempo que empleais en el foro
Subir
trunk
#23 por trunk el 19/10/2020
espasonico escribió:
Y justo después de ganar la selección española el mundial y después de la sentencia del Tribunal Constitucional, jeje

Como se ve que no tienes ni idea de como se ha festejado en Barcelona el triunfo de la selección Española, solo te puedo decir que he salido con mi mujer en la moto y era todo un atasco de gente con banderas de España y festejando el triunfo de la selección, una fiesta y se ve que no tienes ni idea de la cantidad de banderas Españolas que había por toda la ciudad.

Deberías informarte más de la realidad y no fumarte el gran anti Catalanismo que existe en Madrid donde quieren hacer creer que en Cataluña se comen a los niños crudos..

Saludos
Subir
1
Wurli
#24 por Wurli el 19/10/2020
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Pues hay mucha gente que piensa que una les paul pesada es mejor que una ligera...ahí lo dejo

En mi época era así, las guitarras y los bajos lo más pesado posibles, mi espalda aún se acuerda de la strato del 79 y del stingray del 77 que aún conservo, 5 kilitos

Ahora ya tiene que ser todo light, desnatado o sin azúcar, a ver si no os están colando madera de Quinoa de esa que toma la gente para adelgazar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo