Y justo después de ganar la selección española el mundial y después de la sentencia del Tribunal Constitucional, jeje
Lo he intentado de mil formas y nada, el asio4all sigue sin reconocer las entradas, así que puesto que pensaba comprarme un teclado controlador para hacerme un keytar, añadiré también al carrito la Audiophile 2496 PCI, que creo que me va a venir de perlas, ya que los dos micros los tengo conectados a una pequeña mesa de mezclas y de ésta salen las salidas RCA que conectaré a las de entrada de la Audiophile y al lado el teclado controlador via midi, espero que todo cuadre bien y al tiempo se solucione la dichosa latencia.
Muchas gracias por vuestros consejos y vuestra ayuda.
Supongo que los retalladors no están dentro de esta prohibición.
Yo siempre había tenido entendido que Maybach aligeraba el cuerpo de sus guitarras y bastante, y lo especificaban en sus catálogos. ¿No será que nos estamos confundiendo (o juegan con los conceptos) con la clasificación comercial de guitarra de cuerpo solido (solid guitar) vs semicaja (semihollow)?
No sé como lo hace el resto, pero entre los mitos que hay con las Burst del 59 y su peso mágico, la caoba de Honduras que ya no existen y demás mitología variada.... a saber.
Por lo demás, a ver si como dice J.C. no nos están dando el peso de la guitarra en neto, sin hadware pa despistar.
la competencia a nivel de marketing por ver cual es más maciza y más ligera es un hecho (me recuerda a las zapatillas de Running o las bicicletas)... no sé como afecta al sonido de estas nuevas... hace que no pruebo nuevo material en cuanto a guitarras se refiere... Mierda de pandemia.
Sí, pero estoy pensando que, dentro de los problemas (y ciertos peligros) para la población, una tormenta de arena parece que es muy beneficiosa para el plancton marino por aportar minerales dificiles de encontrar en el agua.
Hola a tod@s!!
la desesperacion de leer posts me ha llevado a acabar escribiendo uno jaja.
tengo una duda, quizas no se puede hacer y he estado 3 horas perdiendo el tiempo. es posible usar 2 teclados via midi con solo una entrada? me explico.
tengo un yamaha cs1x y un korg triton workstation y hasta ahora usava el workstation con el mainstage via midi a traves de una focursite profire 40 y un macbook pro. se puede usar el otro piano tambien como midi? mi idea era que del yamaha "midi out" al korg "midi in" y del korg "midi out" a la tarjeta de sonido "midi in".
es posible hacerlo? y si es asi, pq no me llega señal midi del yamaha?
gracias por las repuestas y el tiempo que empleais en el foro