En un principio quería hacer una telecaster normal de fresno pero me volvía loco para encontrar maderas (ahora ya sé donde comprarlas para futuros proyectos). Bueno, a lo que iba, me sobraban unos tablones de pino de 5cm de grosor en el trabajo y he decidido aventurarme. El mástil no lo iba a construir, de hecho he comprado uno barato por internet. Al final he decidido que si me pongo, me pongo y voy a construir un mastil de roble ya que tengo una bonita tabla de otro sobrante. Sé que es una madera dura, aún no sé si se puede hacer un mastil con ella o no (he buscado en google y algo hay).
Como este proyecto es en plan educativo, diversión, etc. No pretendía gastarme mucho dinero, de hecho las pastillas y demás componentes los iba a pillar de lo más barato de internet. Al final me aventuro y voy a comprar algo más "decente". Clavijeros y puente wilkinson, pastillas no sé si de esta marca o unas de segunda mano de fender (ya veré). El proyecto irá muy poco a poco eso si porque no ando con mucho tiempo.
Me he recorrido casi todos los hilos del subforo de lutheria, solo hay que decir dos cosas, que hay muy buen profesional con el que he aprendido mucho viendo sus hilos y que imageshack ha jodido la mayoría del foro. Muchos de esos hilos no se ven las fotos por culpa de ese servidor.
He decidido colgar el proceso en blogspot para que no ocurra lo mismo en un futuro y si algún visitante lo desea pueda ver el hilo. También lo hago porque así cuelgo más rápido las fotos.
El blog es este: https://telepine.blogspot.com/
Y nada más que decir, que espero que os guste el hilo y que me podáis ayudar en las dudas que tenga para que todos podamos aprender.
Un saludo y gracias.