Picks BELCAT
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
bueno pues te comento que estuve igual que tu en ml las encontre pedi una la s04 suenan mejor que als qeu traen las guitarras alde audio y suenan peor que todas las demas jajaja, ami me costo como 280 pesos si no mal recuerdo y meten ruido menos qu otras guitarras pero te sugiero que mejor ahorres un poco mas y le metas las wilkinson que las traen los distribuidores de proline, donde veas proline podras comprar estas pastillas l formato humbuker es muy chulo el single nunca lo he provado.
he provado guitarras malas y aveces quintandolas suenan mejor que antes no tan decentes pero si mejor , supongo que las quieres para unas de linea baja, si es asi checa los modelos que traen alnico ferrite el iman no compres de ferrite son corrientisimas y las alnico ferrite son mas decentes saludos
he provado guitarras malas y aveces quintandolas suenan mejor que antes no tan decentes pero si mejor , supongo que las quieres para unas de linea baja, si es asi checa los modelos que traen alnico ferrite el iman no compres de ferrite son corrientisimas y las alnico ferrite son mas decentes saludos
La que pretendo es la bhs-95 y pues simplemente es para experimentar en lo que encuentro la indicada para esa guitarra, el cual es un sonido ponchado chingon pero no metalero y pues la que si ya se cual comprar es esta, una rio grande muy grande (http://www.riograndepickups.com/scart/ProductPage.asp?ImageLink=MGSWC&ProductName=For+Strats)
y pues tambien voy a checar esas que me dices de wilkinson y ver que tal
gracias mi hermano y un saludo.
y pues tambien voy a checar esas que me dices de wilkinson y ver que tal
gracias mi hermano y un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo