Picks BELCAT

.nEx.
#1 por .nEx. el 09/09/2011
pues por ML buscando pastillas, me topé con varios anunciós sobre las pastillas BELCAT chinas de procedencia según entendi, no estoy muy seguro de esto, lo que quiero saber es si alguien las a probado, saben algo de ellas, que tal salen y si valen la pena aunque por 150 pesos mexicanos no hay mucho que perder.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
shortbug
#2 por shortbug el 09/09/2011
bueno pues te comento que estuve igual que tu en ml las encontre pedi una la s04 suenan mejor que als qeu traen las guitarras alde audio y suenan peor que todas las demas jajaja, ami me costo como 280 pesos si no mal recuerdo y meten ruido menos qu otras guitarras pero te sugiero que mejor ahorres un poco mas y le metas las wilkinson que las traen los distribuidores de proline, donde veas proline podras comprar estas pastillas l formato humbuker es muy chulo el single nunca lo he provado.

he provado guitarras malas y aveces quintandolas suenan mejor que antes no tan decentes pero si mejor , supongo que las quieres para unas de linea baja, si es asi checa los modelos que traen alnico ferrite el iman no compres de ferrite son corrientisimas y las alnico ferrite son mas decentes saludos
Subir
.nEx.
#3 por .nEx. el 09/09/2011
La que pretendo es la bhs-95 y pues simplemente es para experimentar en lo que encuentro la indicada para esa guitarra, el cual es un sonido ponchado chingon pero no metalero y pues la que si ya se cual comprar es esta, una rio grande muy grande (http://www.riograndepickups.com/scart/ProductPage.asp?ImageLink=MGSWC&ProductName=For+Strats)

y pues tambien voy a checar esas que me dices de wilkinson y ver que tal
gracias mi hermano y un saludo.
Subir
shortbug
#4 por shortbug el 11/11/2011
la rio grande muy grande es muy buena , perdon que no haya seguido el hilo, la tall boy de rio grande es exelete tambien las dimarzio hay uans muy metaleras y las emgs tambien prueba muchas pastillas si tienes la oportunidad
Subir
rockero-screamo
#5 por rockero-screamo el 08/07/2012
disculpen saben si hay algun distribuidor de BELCAT en mexico
se k se compran en ML pero ps kiero un modelo k ellos no lo promosionan pero esta en la pagina de belcat
pueden ayudarme??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo