es normal esto? nunca habia visto una pickup con un solo cable, tampoco es que haya visto muchisimas pero me ha extrañado mucho. y por interpet tampoco he encontrao info ni diagramas de esta pasti... asi que intuitivamente solde el cable al selector.... y suena xd, pero que raro me ha parecido!
Pickup de un solo cable
es normal esto? nunca habia visto una pickup con un solo cable, tampoco es que haya visto muchisimas pero me ha extrañado mucho. y por interpet tampoco he encontrao info ni diagramas de esta pasti... asi que intuitivamente solde el cable al selector.... y suena xd, pero que raro me ha parecido!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Si...SD lo hace sobretodo en pastis de corte "vintage", como en algunas antiquity o en esta sh-1 '59 http://www.sweetwater.com/images/closeup/750-SH1nBlk_bottom.jpg
Saludos!
Saludos!
#2 ahhhhhh ahora lo entiendo! ya me parecia extraño que la funda fuese metalica o de malla vamos, pensé "que incomodo" xd ahora entiendo el porque. gracias por resolverme la duda! incluso llegue a pensar que estaba rota y le faltaba un cable como minimo y me habian pegao el timo ha ha ha paranoico
pongo foto pa los que no lo hayan visto nunca o en una SD.
saludos!
pongo foto pa los que no lo hayan visto nunca o en una SD.
saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo