Por cierto, si tienes la oportunidad de encontrarte con el c*bron que te las robó cara a cara, pártele la nariz de mi parte
Se pide colaboración ante un robo
Por cierto, si tienes la oportunidad de encontrarte con el c*bron que te las robó cara a cara, pártele la nariz de mi parte
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Missy escribió:Yo lo enviaria un email a todas las tiendas de compra-venta de la zona con el numero... espero haya suerte, sé que no son sólo cuerdas y madera
Segun un compañero (Voodooguitar o algo parecido, perdon pero es que no es un forero habitual y no lo encuentro) es mejor no avisarles. Pues estas tiendas compran el material y lo tienen almacenado unos dias para dejar pasar un poco el tiempo y si les avisas seguro que la guardan mas...
El procedimiento seria buscarla y si la ves en una tienda llamar a la policia, pues si vas al dependiente y se lo comentas dudo que te responda: ""Ah ok ok .... toma llevatela y perdon por las molestias""
Todo esto que te comento lo dijo el forero que comentaba antes y que pudo recuperar su Fernandes robada.
Mucha suerte compañero...
Lamentable viejo, linda Jackson, pero pues la verdad es que es dificil de recuperar un intrumento robado, no son como los autos...
y como dice Vidres a la Sang, más tiempo van a tardar en venderlas si lo haces bastante publico, deberías mejor darte a la busca de tu guitarra en los mercados de 2da mano o algo así...
suerte y espero las recuperes
y como dice Vidres a la Sang, más tiempo van a tardar en venderlas si lo haces bastante publico, deberías mejor darte a la busca de tu guitarra en los mercados de 2da mano o algo así...
suerte y espero las recuperes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo