Lo sé lo sé. La próxima vez probaré, abriré el móvil, compraré para recoger en tienda y listo.
Vaya putada, compañero...
Pues yo tomo nota, desde luego. ¿Que la política de la empresa es esa? De acuerdo, están en su derecho como vendedores. ¿Que me esperen en ese caso sentado, ya que yo buscaré en otras tiendas donde se me faciliten las cosas mucho más? Desde luego, es mi derecho como comprador.
Ahora vendrán los "chauvinistas" a reivindicar que se compre en tiendas nacionales y demás bla, bla, bla... pero tal vez deberían ser determinadas tiendas nacionales las que cuidaran más a su potencial red clientelar, o asumir que los compradores preferirán comprar en otras tiendas donde se les trate con más respeto y dándole más facilidades al cliente.
Insisto, no pretendo decirle a ninguna tienda cómo debe proceder. Simplemente, eso sí, manifestar mis preferencias como consumidor, de la misma forma que algunas tiendas manifiestan sus políticas de atención al cliente post venta.
A mi también me pasó con ellos y no fue un problema. El vale se gastó y, desde entonces, todo lo compro online, pero no a ellos.
2
En esas estoy. Solo abro el hilo por si alguien sabe que va a comprar algo allí y se enrolla. De ahora en adelante todo online.
Que si. Que entiendo que es normativa y bla bla. Pero no todo es normativa a la hora de conservar-atraer clientes. Yo desde luego allí físicamente no vuelvo a comprar. Y he comprado siempre allí. Si este es su programa de fidelidad pues bye. Y si. La normativa. Celebro por todos aquellos que les gusta que todo sea normativo.
2
Esta claro. En ningún momento me mintieron ni nada. Asumo en todo momento que la cagada fue mía. Aun así creo que es una mala política para los clientes. Son muchos años dejándome pasta allí.
#19 Conociéndote ... más pierden ellos que tú.
Veamos si tienes suerte y puedes encontrar con quién realizar esta simbiosis económica.
N_
2
yo me pondría en el mostrador de la tienda, delante de ellos, que me vean bien, y a todo cliente que fuera a comprar le propondría el cambio del bono como haces aquí, y les advertiría de que ojo que la tienda no acepta devoluciones para compra en local.
1
Ni pajolera de que esto funcionaba asi, mira que he comprado de todo online y en tienda, pero por suerte y ido acertando o teniendo suerte y no me ha tocado devolver casi nunca.
Aubque el hilo no trate de esto, gracias por el aviso, y mucha suerte con lo tuyo.
Yo vivo en Canarias, en mi isla "la tienda" física es carísima, la política de cambios o devoluciones nefasta y lo que ofrecen es muy limitado, en cuanto a las tiendas nacionales españolas, ni siquiera realizan envios a Canarias la gran mayoría, comprar en los del 30 días moneyback es un must, y funcionan, sin explicaciones, su servicio y la seguridad de que no pasará nada raro y se lavarán las manos es total, por lo menos desde Canarias lo más sensato es comprar fuera de España si no quieres sorpresas.