Dr. Bender escribió:yo tambien tengo ganas de echar un polvo
A doc se le ha ido la pelota
Belial_Baez escribió:Pues que según tu tesis son los únicos válidos. Y eso es una falsedad.
El sexo puede servir para muchas cosas, placer, pasar un buen rato... No solo para reproducirse.
Ahora, siguiendo tu tesis, el único válido es el que va encaminado a la reproducción, porque (y siempre según tu tesis) si hay un tipo de sexo no reproductivo, es anormal... Pues hombre, qué quieres que te diga... No es así.
Edgar_rg escribió:Entonces la homosexualidad es normal?? en ese caso todos son normales, los pedofilos, etc, ya que pasan un buen rato y tiene placer que no?? esque no comprendo que quieres decir que la homosexualidad es normal o anormal??
Lo que queria decir es que el sexo estaba hecho para la reproduccion y sobrevivir, no digo que sea malo, digo que en un principio estaba hecho para eso, ya cuando ibamos evolucionando nos dimos cuenta que nos gustaba (incluyendo mastubracion y eso) .
Edgar_rg escribió:Entonces la homosexualidad es normal?? en ese caso todos son normales, los pedofilos, etc, ya que pasan un buen rato y tiene placer que no?? esque no comprendo que quieres decir que la homosexualidad es normal o anormal??
Lo que queria decir es que el sexo estaba hecho para la reproduccion y sobrevivir, no digo que sea malo, digo que en un principio estaba hecho para eso, ya cuando ibamos evolucionando nos dimos cuenta que nos gustaba (incluyendo mastubracion y eso) .
Belial_Baez escribió:Vamos a ver, colega, que te estás columpiando con estas cosas...
Primero, a quién haces daño por ser homosexual o heterosexual???? Te acuestas con otra persona, mayor de edad, y madura, que lo hace libremente.
En cambio, a quién beneficia un pedófilo??????? Se acuesta con una persona sin conciencia sexual, o con una madurez no desarrollada, abusa de su inmadurez, y es incapaz de controlarse.
Si tú dices que ser homosexual es anormal, es porque desconoces que en la naturaleza existe un alto porcentaje de homosexualidad. En perros, gatos, monos y lo que te salga de las narices.
Ahora, la pedofilia no va encaminada al placer, es la búsqueda de placer a través de dominar a un ser asexuado, sin conciencia sexual y que no se entrega libremente.
Además, no compares el querer acostarse con alguien de un sexo, a necesitar acostarse con un niño y no poder funcionar de otra forma...
Te repito, lee un poco sobre criterios diagnósticos, que estás diciendo burradas y sigues en tus trece...
Yo soy heterosexual, pero que compares a un gay con un pedófilo es insultante...
Edgar_rg escribió:Mira los animales no estan al 100% de sus acciones asi que no los compares con los humanos, en primera yo digo que la homosexualidad es anormal, no digo que sea mala, no digo que sea fea, digo que es anormal y punto, cada quien tiene sus opiniones no??
Y tengo 15 y no puedo tener tanta experiencia como usted, y me podrias explicar en que se benefician los homosexuales o heterosexuales al tener sexo?? nada, simplemente se satisfacen mutuamente y ya.
Espero que me muestres el camino de la sexualidad ya que tu vienes a poner perros y gatos como ejemplo
Cada quien tiene sus opiniones y espero que respetes la mia ya que no estoy dañando ni criticando a nadie (no lo dije de forma ofensiva, ni es forma ofenciva)
Edgar_rg escribió:Que dices de los coitos para la reproduccion??? alli esta jajajja gane xD (es broma jjaa) buscare el DSM
Porcierto yo no creo en dios ni la religion porque tengo una sopecha de que crees que soy religioso....
Edgar_rg escribió:Mira los animales no estan al 100% de sus acciones asi que no los compares con los humanos, en primera yo digo que la homosexualidad es anormal, no digo que sea mala, no digo que sea fea, digo que es anormal y punto, cada quien tiene sus opiniones no??
Y tengo 15 y no puedo tener tanta experiencia como usted, y me podrias explicar en que se benefician los homosexuales o heterosexuales al tener sexo?? nada, simplemente se satisfacen mutuamente y ya.
Espero que me muestres el camino de la sexualidad ya que tu vienes a poner perros y gatos como ejemplo
Cada quien tiene sus opiniones y espero que respetes la mia ya que no estoy dañando ni criticando a nadie (no lo dije de forma ofensiva, ni es forma ofenciva)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo