#49 por supuesto que me di cuenta de su propósito.
Pero más de uno ve rojo y embiste...
He aguantado hasta el min 14
Espero que no cuente como visionado
Aburrimiento supino...
Hay que contextualizar el tema.
Lo que toca Hammet ahora lo tocan infinidad de guitarristas con cierto nivel pero en los 80 el y 4 gatos, amén de que EL FUE EL CREADOR.
Ahí sigue el tío, to preocupao
Preocupado? No, yo lo veo tranquilo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Puestos a criticar, yo me dedico a la comunicación y este es tu vídeo con más visitas por algo, y mo precisamente tu capacidad de transmitir ideas, porque tiene tela.
No sé, me gustaría saber qué intención tienen estos vídeos, la verdad. Porque didáctico es poco.
El tío lleva 40 años dando conciertos para millones de persons y ahí está, aguantando el tipo y críticas como esta, además de componiendo. Ya quisiéramos muchos.
Yo no soy fan del Heavy Metal ni de Metallica, pero creo que el planteamiento del vídeo debería de ser: ¿porque sigue Kirk Hamett en Metallica si toca tan mal?
Yo te doy mi respuesta: si has estado en algún grupo de largo recorrido (yo por ejemplo toco en una banda que llevamos juntos 30 años) posiblemente sepas que en los grupos hay una cosa que se llama “química entre los integrantes”… por mi experiencia te puedo decir que muchas veces músicos considerados “inferiores” aportan mucho más al conjunto (y no hablo solo de música) que líderes o virtuosos…
A mi por ejemplo el bajista que tiene ahora Metallica por muy bueno que sea técnicamente me parece no pega ni con cola en la banda, es que no parece ni amigo de los otros tres!!! Con el Hippy que murió y con el otro bajista que tuvieron parecían una banda, una coherencia, en cambio con el virtuoso este parecen tres y uno que se lo encontraron de casualidad en la parada del autobús…
Posiblemente el papel del Kirk sea el que hace que aún sean capaces de comunicarse los dos “líderes” y sin esa figura es posible que a día de hoy no existieran ni tuvieran el éxito que tiene Metallica… me parece algo bastante más importante en el desarrollo y continuidad de una banda que la presunta calidad de un solo de guitarra.
Hay un punto en el vídeo en el que dices que él no graba las rítmicas, que te parece extraño como poniendo en duda su capacidad… yo conozco unos cuantos casos de bandas en las que el guitarrista rítmico se centra en grabar las rítmicas y el solista se dedica a los solos… no me parece nada extraño!
Un saludo.
Arturo
También puedes criticar a otros youtubers o reaccionar al público argentino.
que toston de guitarrista