A medida que me alejo del amplificador en medio de una actuacion noto que la distorsión me pierde ganancia, al principio creí que podría ser de usar un sistema inalámbrico de jack, pero me cambié a cable y tambien me pasaba. Esto en las pruebas de sonido no me ocurre, solo en las actuaciones y solo cuando hay mucha gente. Por más que le doy vueltas no logro saber el porque de esto.
Pierdo ganancia a medida que me alejo del amplificador
A medida que me alejo del amplificador en medio de una actuacion noto que la distorsión me pierde ganancia, al principio creí que podría ser de usar un sistema inalámbrico de jack, pero me cambié a cable y tambien me pasaba. Esto en las pruebas de sonido no me ocurre, solo en las actuaciones y solo cuando hay mucha gente. Por más que le doy vueltas no logro saber el porque de esto.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Quizás oyes o se mezcla el propio amplificador y su ganancia sonoramente con otra amplificación externa de la mesa o grupo, y cuando te alejas del ampli oyes más la de menor ganancia...o externa, por la distancia al ampli o direccionalidad menor, por pensar algo , pero si que es raro si.
Es una suposición, pero podría ser por muchas cosas.
Yo también estaré expectante...en..."misterios por resolver"
Saludos.
Es una suposición, pero podría ser por muchas cosas.
Yo también estaré expectante...en..."misterios por resolver"
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo