Bueno os voy a contar uan historia, basada en hechos reales, vamos, que me paso este sabado y es para pregutnaros que habríais hecho vosotros xD
El pasado sabado toque en un pueblo de Sevilla, El Coronil, y como viene siendo costumbre pues uno se pone muy ciego antes de tocar, vamos, que nos hinchamos a beber.
Resulta que un colega da marcha atras con el coche muy rápido y no me vio, ya que parece que en ese pueblo eso de las farolas no las controlan mucho.....me aplastó una pierna contra otro coche....me quedé ahí atrapado lo que a mi me parecio uan eternidad pero no fue ma de 20 segundos......grité, medio lloré....hasta quec consiguieron apartar el coche....
Me llevaron al centro de urgencias de alli, no tenia rotura ni nada parecido, solo un pekeño agujero en una pierna que me lo taparon con una gasa y volvi pal concierto...
No podia estar mucho tiempo de pie, pero no estaba mal, solo me dolia la pierna al apoyarla y esforzarla...nada del otro mundo
Decidi tocar, di el concierto sentado en el escenario con unas gafas de sol al ams puro estilo bluesman xD con todo el mundo animandome....os podeis imaginar la escena todos diciendome tonterias en plan wapo, tio weno, que te voi a come la pierna xD
Dando el concierto me di cuenta de que la herida me sangraba bastante, me empapé todo el pantalon de rodilla para abajo, incluido un botin, una escena un poco gore, pero terminé bien el concierto y corriendo otra vez para que me cosieran la herida....
Fin de la historia xD
Que hubierais hecho vosotros??? hubierais tocado sin saber realmente si estais bien o os hubierais retirado a descansar???
P.D: tampoc me entere de mucho...estaba muy borracho xD, casi le echo la pota encima al medio cuando em estaba cosiendo