E pillado 1 epiphone explorer necesito poner unas pastillas para metal ,cuales me recomendais?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
bueno yo me inclini a que dejes pasivas por que si te vas a activas el sonido se va irremediablemente a la M.....
yo te recomiendo para el metal las Seymour duncan JB y jazz que son de las metaleras por excelencia. Tambien tenes muchisimas Dimarzio como la superdistortion, las liquifire o si buscas un sonido con potencia pero mas caracteristico te recomiendo las evolution. Tambien usando pasivas tenes la opcion de hacer un coil-tap en la viola lo que te da mas versatilidad
Si estas dispuesto a pasar a activas las EMG son un clasico pero tieneden a comprimir mucho el sonido por lo tanto perdes limpios, para mi las mejoresactivas que eh probado son las seymour duncan Blackout que suenan muy bien y tienen mejor limpio que las EMG.
un slaudo rocks90s
yo te recomiendo para el metal las Seymour duncan JB y jazz que son de las metaleras por excelencia. Tambien tenes muchisimas Dimarzio como la superdistortion, las liquifire o si buscas un sonido con potencia pero mas caracteristico te recomiendo las evolution. Tambien usando pasivas tenes la opcion de hacer un coil-tap en la viola lo que te da mas versatilidad
Si estas dispuesto a pasar a activas las EMG son un clasico pero tieneden a comprimir mucho el sonido por lo tanto perdes limpios, para mi las mejoresactivas que eh probado son las seymour duncan Blackout que suenan muy bien y tienen mejor limpio que las EMG.
un slaudo rocks90s
diegostone escribió:mira estos nuevos mics de zack wild
dicen que son como los emg pero con mejores limpios !
zack new signature mics
no creo que este foro sea para ayudarte a ti en tus jueguecitos, si no puedes ayudar mejor quedate callado y no pongas tonterias en este foro.
Baneado
ya ves!!! mas vale tarde que nunca , pues desde entonces que no entraba al foro , y el otro estuve ablando con un tio que fabrica fuentes de alimentacion para pedales para comprarle una y me mando un enlace donmde el tiene un anuncio de venta con todos los modelos que tiene , y no me acordaba de que me hice una cuenta cuando aquello , ya lo siento y gracias x contestar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo