Pintando una Strato en Sunburst
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Bueno MH57, creo que te ha salido un trabajo mu bonito....y con ese marshall que tienes por ahí.....seguro que suena muy bien!!
Yo tengo en mente un Les Paul, aunque primero haré pruebas con un bajo que tengo por ahí, y sino te importa, te pediré consejo para llevar a buen término mi trabajo.
No me enrollo más, un saludo y lo dicho....muy buen trabajo....que la disfrutes!!
Yo tengo en mente un Les Paul, aunque primero haré pruebas con un bajo que tengo por ahí, y sino te importa, te pediré consejo para llevar a buen término mi trabajo.
No me enrollo más, un saludo y lo dicho....muy buen trabajo....que la disfrutes!!
marcial606 escribió:Yo tengo en mente un Les Paul, aunque primero haré pruebas con un bajo que tengo por ahí, y sino te importa, te pediré consejo para llevar a buen término mi trabajo.
Me alegro de que te guste, pero ya te aviso con antelación, en el foro hay gente que tiene bastante mas idea que yo, donde sí te puedo aconsejar un poco es en el tema colores y mezclas, ya que llevo muchos años trabajando con pinturas y estudiando dibujo, pero para lo demás hay gente por aquí que te podrá ayudar mejor ^^
MH57 escribió:Me alegro de que te guste, pero ya te aviso con antelación, en el foro hay gente que tiene bastante mas idea que yo, donde sí te puedo aconsejar un poco es en el tema colores y mezclas, ya que llevo muchos años trabajando con pinturas y estudiando dibujo, pero para lo demás hay gente por aquí que te podrá ayudar mejor ^^
Gracias, veo que te gusta también el tema del modelismo!! juajua ya tengo pensado los colores para la les Paul, un amarillo de fono y el color "miel" para al segundo color....muy parecido a tu guitarra!!
Te preguntaré, no te preocupes!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo