Pintando una Stratocaster en white blonde translūcido
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Un par de capas de acabado nitro, lija entre manos para emparejar y a secar... para otras tantas más.
Me preocupa la piel de naranja...pero supongo que se dejará lijar bien. El problema es que al ser capas tan finas hay que tener cuidado de no descubrir la madera.
En qué berenjenales me meto!!! Jajaja
Me preocupa la piel de naranja...pero supongo que se dejará lijar bien. El problema es que al ser capas tan finas hay que tener cuidado de no descubrir la madera.
En qué berenjenales me meto!!! Jajaja
laurides78 escribió:Me preocupa la piel de naranja
Es acabado brillo? Si es así, cuando tiras a pistola o spray es normal que haya un poco de piel de naranja, es realmente complicado que te quede sin ella. La cuestión es el tamaño de esa piel de naranja, si es poco, cuando lijes al final antes de pulir, te has de asegurar de que no te queda ningún punto brillante. Si es mucha es probable que en algunos trozos acabes quitando el barniz e incluso la pintura...
Buen trabajo, por cierto.
Hola.
Si, es brillo. He estado lijando al agua con 1000 y 1500. Es pronto aun, por el tema secado, pero he hecho en alguna zona pruebas de brillo...y en efecto ..aun quedan agujeritos y rayas. Es probable que de alguna capa más..ya iré viendo.
Luego pondré alguna foto.
Al ser una guitarra que tiene 18 años..tampoco quiero dejarla "de fabrica" quiero que quede acorde a las demás partes, no descarto un toque "relic" que tan de moda está. Un poco menos de brillo de lo normal. ..y alomejor algo más..pero sutil.
Un saludo.
Hola.
Si, es brillo. He estado lijando al agua con 1000 y 1500. Es pronto aun, por el tema secado, pero he hecho en alguna zona pruebas de brillo...y en efecto ..aun quedan agujeritos y rayas. Es probable que de alguna capa más..ya iré viendo.
Luego pondré alguna foto.
Al ser una guitarra que tiene 18 años..tampoco quiero dejarla "de fabrica" quiero que quede acorde a las demás partes, no descarto un toque "relic" que tan de moda está. Un poco menos de brillo de lo normal. ..y alomejor algo más..pero sutil.
Un saludo.
Después de lija al agua 1200 y 1500 con un taco plano y mucho cuidado, sólo quedan rayitas y nada o poco de los restos de la piel de naranja.
He tenido mucho cuidado en los cantos, y aun así algún desgaste muy pequeñín se entreveé, pero así quedará, puesto que no quiero un acabado "nuevo". Quiero algo acorde con el resto de la guitarra de 18 años.
He tenido mucho cuidado en los cantos, y aun así algún desgaste muy pequeñín se entreveé, pero así quedará, puesto que no quiero un acabado "nuevo". Quiero algo acorde con el resto de la guitarra de 18 años.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo