Alguien sabe de alguien que pinte cuerpos de guitarra. Tengo uno y me gustaria pintarlo, pero yo no me atrevo a hacerlo.
Pintando una Stratocaster en white blonde translūcido
Alguien sabe de alguien que pinte cuerpos de guitarra. Tengo uno y me gustaria pintarlo, pero yo no me atrevo a hacerlo.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Sin duda alguna nadie sabe, hasta que no lo haces, el tiempo que lleva pintar bien una guitarra.......... muchas horas de lijado, nivelado,etc...
Tiene muy muy buena pinta ese trabajo!!!
Yo me dedico a eso.
Te mando un privado.
Tiene muy muy buena pinta ese trabajo!!!
piluca escribió:Alguien sabe de alguien que pinte cuerpos de guitarra. Tengo uno y me gustaria pintarlo, pero yo no me atrevo a hacerlo.
Yo me dedico a eso.
Te mando un privado.
Quiero algo acorde a la edad que tiene la guitarra. 18 años. Pero es una american series y el mastil es uretano (es indestructible jajja)por lo que está impoluto.
Aquí me asalta la duda. Debo pintarlo nitro? El serial y los decal no los quiero tocar. Y por supuesto no quiero pintar encima de la laca que lleva.
Ya he pintado alguno y el resultado ha sido bastante bueno...pero no sé que hacer.
Quiero algo acorde a la edad que tiene la guitarra. 18 años. Pero es una american series y el mastil es uretano (es indestructible jajja)por lo que está impoluto.
Aquí me asalta la duda. Debo pintarlo nitro? El serial y los decal no los quiero tocar. Y por supuesto no quiero pintar encima de la laca que lleva.
Ya he pintado alguno y el resultado ha sido bastante bueno...pero no sé que hacer.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo