Si lo quieres solo negro liso te va a salir mejor comprar uno.
A mi tambien me interesa el tema de pintarlo, pero para personalizarlo con mas detalles, el problema es que la pintura que he visto se le va con los toques de uña/dedo
Hombre pues si va a quedar mal para que a los cuatro días se despinte otra vez...
Donde podria comprar un golpeador negro? Si no es muy caro podria plantearlo.
Un saludo, gracias por responder!
Desde luego cuando dije barato no pensé que lo sería tanto xD
Hay golpeadores de distintas calidades? Porqué igual es un churro, no?
El que compre para mi strato era del estilo en cuanto a la parte del apantallado, aunque era de 3 capas y este es solo de 1, buscate por ebay el que mas te compense. A mi me salio por bastante mas porque buscaba uno color crema
Y que diferencias hay entre 1 y 3 capas?
Si en verdad, solo que sea igual que el original en blanco que tengo pero de color negro ya me va bien.
#7 Ni idea, yo como tenia uno de 3 capas compre otro de 3 capas para no liarla, pero creo que son iguales en todo excepto el grosor, pero nome eches mucha cuenta en eso.
Bien, lo comprobaré personalmente ya que me la he jugado y he comprado uno de tres capas. No se actualmente cuantas capas tiene la mía, pero diría que una.
Cuando lo reciba ya comentaré si acaso.
Un saludo y gracias por la ayuda.
[ Imagen no disponible ]
El del medio es de una capa, los otros son de tres. Si lo compraste en negro de 3 capas, supongo que tendra la del medio de color blanco.