hazel85 escribió:
Totalmente de acuerdo contigo. A mi me ha pasado lo de hablarle a la gente de Heavy por ejemplo y ya lo primero que te dicen es que no soportan esa musica. Yo les digo que es por desconocimiento, y que tambien a mi, dentro del gran termino Heavy, a mi tambien hay cosas que no me gustan. Entonces es cuando les pongo cosas pa que escuchen, y me dicen que lo que les pongo que si que les gusta. Por tanto creo, como bien dices, que x un lado lo que hay es desconocimiento.
Lo que tengo bastante claro es que la clave esta en la promocion. Si una cancion (cualquiera), la ponen en la radio a todas horas, en la TV anunciandola y en las discotecas, la cancion triunfara, sea del estilo que sea (bueno, mejor digo casi todos los estilos, no vaya a ser... jeje).
Y yo totalmente de acuerdo con los dos. Muchas veces solo se promociona cierto tipo de musica xq es explotable a nivel comercial, o por interes imperante, es el estilo a explotar, y eso implica un bombardeode publicidad que hace que aunque no te guste, conoces y oyes ( aunque sea al poner la radio en el curro ) ese grupo o canción. Es raro oir otros estilos, porque parece que al ser de una tendencia tal, o cual, ya tenga que ser par unas minorias selectivas, que encima, tienen puestos cartelitos de estereotipos sociales, muchs veces negativos.
Por ejemplo, musica clasica: aburrida-lenta-sueño-gente finolis de alta alcurnia ( que escuchen la toccatta y fuga en re menor de bach o el kyrie de mozart o el vuelo del moscardon, que de lentos, aburridos nada y recuerdo que hay por ahi ms d euna version metalera o de otro estilo ).
Otro: heavy metal: demonio-satanismo-gamberros callejeros-pirados-obligatoriamente maiden, marylyn manson o black a sacoapaco.... Se nota que soy heavy XD Possss mil estilos hay de metal, no obligatoriamente black, odio a marilyn manson ( soy mas blind guardian donde no hay letras sobre satanismo ).
Ahora, si un grupo de estos sale a destacar, ey no es metal, es rock duro (cara mia - ¿?)
Una lastima, pero en fin, no me quejo, porque cada uno escucha oir lo que le gusta. Al menos oigo casi de todo, y puedo disfrutar de casi todo.
Lo unico feo es que ni se molesten a currarse a veces algunas canciones. En fin...