Plataforma noGAS (se acabó comprar equipo).

Kid Montana
#145 por Kid Montana el 19/06/2024
#143
Si yo no he dicho en ningún momento que no se gaste la gente el dinero en lo que le salga de los eggs. Un tío que no pretende tocar, ni tan siquiera a prender, decide meterse al coleccionismo de guitarras y pulir se la pasta... me parece cojonudo.
El problema es quien padece gas, con una ligera alteración de la realidad...no consigue satisfacción ni reconocimiento tocando y le impulsa a adquirir cacharros constantemente... para mantener esa realidad que percibe

Es duro ser gran fan del rock gustarte con locura la guitarra...y no poder llegar a ello ni pagando

Pero ojo, voy a ser constructivo, que se metan a tocar el bajo. Verán como si obtienen reconocimiento, ya lo creo joder
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
RickDalton
#146 por RickDalton el 19/06/2024
Yo he visto en una tienda de Barcelona que ya muchos conoceréis a un pavo delante mio ir a por unas cuerdas y salir con una Gibson de casi 5000 pavos en el carro... que me parece bien si tiene la pasta pero joder... te impacta. Yo me pongo topes porque si no el dinero vuela y tengo otros hobbys que tampoco son baratos precisamente.

Pero si, el que pueda y quiera pagarlo, adelante.
Subir
jul sheperd
#147 por jul sheperd el 19/06/2024
#146 a ese vendedor hay que darle un premio jajajaja
Subir
2
RickDalton
#148 por RickDalton el 19/06/2024
#147 A veces no hace falta ni vendedor. La pruebas, te gusta, la ves tuya y palmas. Por eso yo cuando voy a tienda voy concienciado que no puedo gastarme X sino caes. :meparto:
Subir
1
Kid Montana
#149 por Kid Montana el 19/06/2024
#147
yo he visto cosas que jamás creeríais compañeros. Enseñarle a un tío como combinar 3 acordes abiertos para tocar temas de ac/de e irse a la tienda corriendo a comprarse una sg más allá de los 2000 pavos...

La realidad supera a la peli de Blade Runner XDXDXD
Subir
1
duosonic
#150 por duosonic el 19/06/2024
#135


Puede que este post sea la tonteria mas grande que he leido en foros desde la epoca de Fendermania. Una especie de pseudo acusación/mofa velada de lo mas homosesual que he leido en años.

Eso o que eres/te las das de psicologo, y no se que es peor.

PD por si eres asperger, no digo que seas del club del pepino, seguro que lo has entendido perfectamente
Subir
9
RickDalton
#151 por RickDalton el 19/06/2024
#149 Eso ya me parece más postureo que otra cosa pero me lo creo. Si ves artistas haciendo playback con guitarrones colgados en el hombro everything is posible.
Subir
RickDalton
#152 por RickDalton el 19/06/2024
#135 Que ida de olla :bebemucho:
Subir
2
BudSpencer
#153 por BudSpencer el 19/06/2024
Kid Montana escribió:
El problema es quien padece gas, con una ligera alteración de la realidad...no consigue satisfacción ni reconocimiento tocando y le impulsa a adquirir cacharros constantemente... para mantener esa realidad que percibe


Los hay, yo conozco alguno flagrante aquí en el foro, pero son una clarísima minoría.

Kid Montana escribió:
Enseñarle a un tío como combinar 3 acordes abiertos para tocar temas de ac/de e irse a la tienda corriendo a comprarse una sg más allá de los 2000 pavos...


Bien hecho. Y más una SG, son grandísimas guitarras.
RickDalton escribió:
Yo he visto en una tienda de Barcelona que ya muchos conoceréis a un pavo delante mio ir a por unas cuerdas y salir con una Gibson de casi 5000 pavos en el carro...


Eso más bien es como el chiste del oso y el cazador, que después de darle por el ciezo varias veces le dice el oso: a ver si a lo que vienes tú por aquí no es a cazar...

Ése no iba a por cuerdas, lo que pasa es que aún no lo sabía :meparto:
Subir
jul sheperd
#154 por jul sheperd el 19/06/2024
#145 el bajo es un instrumento tan complejo como la guitarra y muy diferentes entre sí (como cualquier instrumento que se precie).

Para mí es un gran error pensar que un guitarrista frustrado o no capaz de tocar bien la guitarra, sea un buen bajista.
Subir
3
RickDalton
#155 por RickDalton el 19/06/2024
BudSpencer escribió:
Eso más bien es como el chiste del oso y el cazador, que después de darle por el ciezo varias veces le dice el oso: a ver si a lo que vienes tú por aquí no es a cazar...
Ése no iba a por cuerdas, lo que pasa es que aún no lo sabía


Si el subconsciente es poderoso. A mi me a pasado. Cuando te quieres dar cuenta ya estas pasando la tarjeta por el datafono y cuando hace el "pi" de transaccion realizada sientes un ligero escalofrio por la espalda.
Subir
Tetra_Brik
#156 por Tetra_Brik el 19/06/2024
9 de cada 10 psicólogos del foro recomiendan comprar guitarra solo en caso de extrema necesidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas